Prime Video

The Boys temporada 3: The Walking Dead se une a la serie

Temporada 3 de la serie de superhéroes The Boys está actualmente en pleno apogeo mientras su casting continúa expandiéndose. Esta semana, se anunció que cuatro actores encarnaban nuevos personajes, incluida una estrella de The Walking Dead.

Temporada 2 de The Boys creado por Amazon Prime Video a principios del cuarto trimestre de 2020; y la producción de la tercera temporada no comenzó hasta febrero de este año, cuando los actores y el equipo regresaron a la película para filmar los próximos episodios en medio de la pandemia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Laurie Holden actriz de la serie The Walking Dead

La tercera temporada de la serie de superhéroes y villanos está actualmente en pleno apogeo, mientras que las estrellas se suman a su elenco para encarnar nuevos personajes. Desde el año pasado, se ha anunciado que la incorporación de Jensen Ackles (Supernatural) encarna a Soldier Boy, un personaje de cómic.

Esta semana, apareció otro anuncio en las principales páginas especializadas que indica que tres actores aterrizaron en la serie de Amazon, The Boys, para dar vida a nuevos tipos malos que formarán parte de la trama de la temporada 3.

Ahora es una de las actrices del drama zombie The Walking Dead. Bien conocido por interpretar a Andrea durante las primeras tres temporadas de la serie AMC, Laurie Holden se ha unido oficialmente a la serie de superhéroes irreverentes en un papel recurrente, informa Variety.

Laurie Holden se une a la temporada 3 de The Boys para interpretar a la condesa carmesí

En The Boys, mientras continúa completando su casting, Holden interpretará el papel de Condesa carmesí, una de las «Super» afiliadas a Vought International. En los cómics, Crimson Countess es una especie de análogo de Scarlet Witch.

El personaje de Holden estuvo activo durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que es inevitable que esté vinculado al Soldado de Jensen Ackles. Crimson Countess también es miembro del grupo de superhéroes conocido como Payback. a menudo infiel a su relación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba