Noticias

The Vampire Diaries: un actor de la serie saldrá en la nueva adaptación de Julie Plec

Mientras muchos esperan que Julie Plec relance The Vampire Diaries con un reinicio, la creadora de la serie está desarrollando un nuevo drama que incluirá al intérprete de uno de los personajes de la serie original The CW .

La serie diarios de vampiros terminó en 2017 y continúan siendo uno de los dramas más aclamados y exitosos de The CW. Los fanáticos de la serie no han perdido la esperanza de que la serie vuelva a la pantalla pequeña, pero la verdad es que su creador, Julie Plec, desarrolla un nuevo drama, Academia de vampiros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nuevo drama se basa en la serie de libros del mismo nombre Vampire Academy, que fue escrita por Richelle Mead y proviene de la mano de Julie Plec. La primera temporada de la serie tendrá un total de 10 episodios.

Julie Plec llevó a la exitosa serie The Vampire Diaries a su fin con la octava temporada. Y después de cuatro años, con la nueva serie en marcha, uno de los miembros de la distribución dramática de CW será parte de la Academia Vampire.

Es una estrella que ha trabajado con Plec en espectáculos de vampiros a lo largo de los años, y que ha interpretado a la sheriff Liz Forbes, la madre de Caroline Forbes en The Vampire Diaries.

Marguerite MacIntyre desarrollará la nueva serie junto con Plec como co-showrunner, productor ejecutivo y guionista. La actriz y productora siempre ha estado interesada durante mucho tiempo en el desarrollo de un proyecto basado en Vampire Academy.

Marguerite MacIntyre también es conocida por haber trabajado en los episodios de The Vampire Diaries: The Originals and Legacies. En el primero, fue productora, guionista y guionista mientras interpretaba a su personaje en el drama original, mientras que en el segundo, escribió dos episodios más para servir como productora consultora.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba