Bolsamanía

Se lanza nueva promo de la cuarta temporada de Narcos

Después de tres temporadas en las que se relató el auge y caída del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y las consecuencias de su fallecimiento, la franquicia de Netflix, Narcos, está centrando su atención en el nacimiento de la guerra contra las drogas en México.

El servicio acaba de dar a conocer una nueva promo de Narcos: México  llevando a los espectadores al año 1980 para presenciar la infancia del Cartel de Guadalajara, liderado por “el Rockefeller de la marihuana” Félix Gallardo (Diego Luna). También nos presentan al agente de la DEA Kiki Camarena (Michael Peña de Gracepoint), quien traslada a su familia de California a Guadalajara. Poco sabe que su última tarea será su desafío más difícil hasta el momento, ya que “se desarrollará una trágica cadena de eventos que afectarán el tráfico de drogas y la guerra contra ella en los próximos años”, según la sinopsis oficial.

Narcos se lanzó en agosto de 2015. Después de que sus dos primeras temporadas se centraron exclusivamente en el líder de la cocaína, Escobar, la tercera temporada dirigió su atención al ascenso del Cartel de Cali después de su muerte. Establecida originalmente para regresar como Temporada 4, la serie en cambio regresa como Narcos: México, que Netflix está facturando como la Temporada 1 de una nueva serie derivada.

La temporada completa de 10 episodios se estrenará el viernes 16 de noviembre. Este es el nuevo avance:

Escrito por | 9 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Netflix | Etiquetas: ,
Alguién voló sobre el nido del cuco, la película de culto que entró por derecho
Netflix está reiniciando la clásica comedia de los 70 de Norman Lear, Good Times, como
Durante el panel de la serie Lucifer en el DC FanDome: Explore the Multiverse, los
[caption id="attachment_193501" align="aligncenter" width="450"] DEAR WHITE PEOPLE[/caption] Jeremy Tardy no regresará a Dear White People
Netflix ha desvelado las primeras imágenes, el póster oficial y la fecha de estreno de Alguien

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta