Netflix

Se lanza nueva promo de la cuarta temporada de Narcos

Después de tres temporadas en las que se relató el auge y caída del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y las consecuencias de su fallecimiento, la franquicia de Netflix, Narcos, está centrando su atención en el nacimiento de la guerra contra las drogas en México.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio acaba de dar a conocer una nueva promo de Narcos: México  llevando a los espectadores al año 1980 para presenciar la infancia del Cartel de Guadalajara, liderado por “el Rockefeller de la marihuana” Félix Gallardo (Diego Luna). También nos presentan al agente de la DEA Kiki Camarena (Michael Peña de Gracepoint), quien traslada a su familia de California a Guadalajara. Poco sabe que su última tarea será su desafío más difícil hasta el momento, ya que “se desarrollará una trágica cadena de eventos que afectarán el tráfico de drogas y la guerra contra ella en los próximos años”, según la sinopsis oficial.

Narcos se lanzó en agosto de 2015. Después de que sus dos primeras temporadas se centraron exclusivamente en el líder de la cocaína, Escobar, la tercera temporada dirigió su atención al ascenso del Cartel de Cali después de su muerte. Establecida originalmente para regresar como Temporada 4, la serie en cambio regresa como Narcos: México, que Netflix está facturando como la Temporada 1 de una nueva serie derivada.

La temporada completa de 10 episodios se estrenará el viernes 16 de noviembre. Este es el nuevo avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba