Netflix

Temporada 3 de Narcos: México: fecha de lanzamiento de Netflix

Netflix renovó oficialmente Narcos: Ciudad de México a fines de octubre de 2020, pero había estado en desarrollo activo mucho antes. El tiroteo ya terminó oficialmente, podemos comenzar la cuenta regresiva antes del lanzamiento de la temporada 3. Aquí está todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de Narcos: Ciudad de México, que pronto llegará a Netflix en todo el mundo.

Narcos: México es una serie original de Netflix creada por Chris Brancato y Doug Miro. Originalmente programada para ser la cuarta temporada del popular drama policial Narcos, la decisión fue finalmente producir Narcos: México como un spin-off.

Hasta ahora, actores como Diego Luna y Michael Peña han jugado en Narcos: Ciudad de México y continúan siendo bien recibidos por el público y los críticos. La segunda temporada se transmitió el 13 de febrero de 2020, la primera de las cuales se transmitió a fines de 2018.

Netflix ha renovado Narcos: México por tercera temporada ?

Estado de renovación de Netflix: Renovado (Última actualización: 28/10/2020)

Aunque no se supo nada de Netflix sobre la renovación de Narcos: Ciudad de México durante meses, se pensó que la temporada 3 se había renovado durante varios meses antes del anuncio real en octubre de 2020.

En una entrevista con Rolling Stone en mayo de 2020, la estrella del pop latino Bad Bunny reveló que a principios de año había filmado escenas como actor secundario para Narcos: Ciudad de México. Pero debido al coronavirus, la producción de la serie tuvo que posponerse. Bad Bunny también reveló que espera poder disparar a Narcos más adelante en 2020.

El 28 de octubre de 2020, aprendimos de The Hollywood Reporter que la serie se había renovado oficialmente, pero que iría acompañada de una serie de cambios importantes.

Nuevo productor y actor desaparecido para Narcos: México temporada 3

Uno de los grandes anuncios de la temporada 3 de Narcos: la temporada 3 de México fue que la serie cambiaría de showrunner para la tercera temporada.

Carlo Bernard tomará las riendas de la serie en lugar de Eric Newman para la temporada 3. Carlo estuvo involucrado en la serie durante las cinco temporadas y, por lo tanto, debería poder hacerse cargo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Newman sobre grandes cambios le dijo a THR:

“Estoy agradecido por mis cinco años a la cabeza Narcos y Narcos: Méxicoe inmensamente orgulloso de lo que este espectacular equipo ha logrado con estos espectáculos. Cuando comenzamos este negocio, haciendo un espectáculo en dos idiomas, en un país que nunca había visto este tipo de producción, parecía una locura. Pero Netflix vio su potencial en ese momento y su confianza en nosotros nunca flaqueó. Carlo Bernard es la primera persona con la que hablé sobre este proyecto hace más de 10 años, y estoy extremadamente feliz de dejar el pilotaje de la temporada 3 de Narcos: México en sus manos extremadamente competentes.

THR también informa que Diego Luna no está seguro de si aparece, ya que Netflix no ha podido confirmar si Scoot McNairy volverá.

También aprendimos que Wagner Moura, quien interpretó a Pablo Escobar en las primeras temporadas de Narcos, volverá a realizar dos episodios de la temporada 3.

Los directores de la temporada 3 también están confirmados:

  • Andrés Baiz
  • Alejandra Márquez
  • Luis Ortega
  • Amat Escalante

Qué más esperar de Narcos: Ciudad de México temporada 3

Incluso si la historia de Félix Gallardo casi ha terminado, nos espera un baño de sangre para la tercera temporada de Narcos: México.

Aquí está la sinopsis oficial de Narcos: México temporada 3 :

«La temporada 3 examina la guerra que estalla después de la ruptura del imperio de Félix. A medida que los carteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a los trastornos políticos y la escalada de violencia, está surgiendo una nueva generación de pilares mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y desmantelamiento solo repele la verdadera victoria. «

Continuemos ahora con nuestras predicciones para la tercera temporada:

A pesar del poder y la influencia que Félix había acumulado durante su mandato al frente del cartel de Guadalajara, fue desmantelado con la misma facilidad en algunos disparos.

Cuando el agente de la DEA Walt Breslin visitó a Félix en prisión, nos enteramos de la realidad de la situación que enfrenta la DEA y de toda la policía ahora sin Félix al frente de la federación . Félix tenía razón, si todas las plazas hubieran trabajado juntas por unanimidad, podrían haber derrocado a los colombianos y haber ganado miles de millones juntos.

Sin Félix como figura decorativa con todas las conexiones, cada una de las plazas, que ahora se han convertido en sus propios carteles respectivos, terminará luchando entre sí. Todo este tiempo, Félix ha mantenido la paz en México, pero ahora, «todos los animales son libres» y la guerra y el flujo sanguíneo.

Hay animosidad entre Tijuana y Sinaloa, y por lo que sabemos en la historia, los dos carteles van a la guerra. Con Félix en prisión, la serie necesitará un nuevo antagonista, que no será otro que Joaquín «El Chapo» Guzmán. La guerra contra las drogas acaba de comenzar.

El verdadero «El Chapo» (izquierda) y el actor Alejandro Edda (derecha) en el papel de Joaquín «El Chapo» Guzmán en Narcos: Ciudad de México

Que es «El Chapo» ?

Incluso sin contexto, muchos han oído hablar de El Chapo en un momento u otro. Joaquín «El Chapo» Guzmán, que cumple cadena perpetua en los Estados Unidos hoy, fue una vez el jefe del cartel de Sinalo, que se convirtió bajo su liderazgo en el cartel más rico y poderoso de México .

Durante su reinado, se introdujeron cantidades récord de drogas de México a los Estados Unidos y Europa. Su influencia y poder se compararon con los de Pablo Escobar, y su notoriedad con la de Al Capone. En total, se estima que El Chapo tiene activos por un valor aproximado de $ 12.6 mil millones.

En total, El Chapo fue arrestado tres veces pero escapó dos veces. Durante su primera fuga, su regreso al cartel y los trece años de poder que siguieron fueron devastadores para la guerra contra las drogas librada por los gobiernos estadounidense y mexicano.

Nuevo casting para Narcos: México temporada 3

En julio de 2020, supimos que se habían elegido varios personajes nuevos para la temporada 3 de Narcos: México temporada 3. Los miembros del reparto fueron confirmados en noviembre de 2020.

Le presentamos a continuación cada uno de los nuevos personajes que han sido confirmados para la nueva temporada:

nuevo elenco principal para México mexico temporada 3

  • Luis Gerardo Méndez en el papel de Victor Tapia – «Un policía de Juárez con un dilema moral que, a pesar de su renuencia a involucrarse, se ve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales»
  • Alberto Guerra como Ismael «El Mayo» Zambada – «un traficante de drogas independiente cuyos modales sin pretensiones contradicen el hecho de que está un paso adelante de todos»
  • Luisa Rubino como Andrea Nuñez – «una joven periodista idealista y ambiciosa cuya misión de denunciar la corrupción le trae una historia aún más grande de lo que esperaba. «

También anunciado (pero sin descripción de los caracteres):

  • Alejandro Furth en el papel de Ramón Salgado
  • Lorenzo Ferro como Alex Hodoyan
  • José Zúñiga en el papel del general Rebollo
  • Diego Calva como Arturo Beltrán Leyva
  • Kristen Lee Gutoskie como Dani
  • Beau Mirchoff como Steve Sheridan

Confirmado para volver a entrar Narcos: México son:

  • José María Yázpik en el papel de Amado Carillo Fuentes
  • Alfonso Dosal en el papel de Benjamín Arellano Félix
  • Mayra Hermosillo como Enedina Arellano Felix
  • Matt Letscher como agente de la DEA James Kuykendall
  • Manuel Masalva en el papel de Ramón Arellano Félix
  • Alejandro Edda en el papel de Joaquín «El Chapo» Guzmán
  • Gorka Lasaosa como Héctor Palma

¿Cuándo debería comenzar la filmación? Narcos: México?

Después de un retraso debido a la pandemia mundial, la filmación finalmente pudo comenzar en el otoño de 2020. Se ha confirmado que Filimg terminó después de que Luis Gerardo Méndez compartió fotos el último día del rodaje.

Cuando la temporada 3 de Narcos: Ciudad de México se transmitirá en Netflix ?

Si no fuera por la pandemia mundial, podríamos haber visto la tercera temporada llegar a Netflix antes, pero los fanáticos tendrán que esperar un poco más.

La filmación finalizó en marzo, lo que significa que la tercera temporada está ahora en plena postproducción. Esto significa que podríamos ver la tercera temporada de Narcos: Ciudad de México llegar a Netflix a finales de año.

Todavía estamos esperando la confirmación de Netflix, pero creemos que la temporada 3 llegará en el cuarto trimestre de 2021 o el primer trimestre de 2022.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba