Netflix

Masters of the Universe: Revelation Temporada 2: fecha de estreno de Netflix

Después de décadas de espera, los suscriptores de la plataforma de transmisión finalmente pudieron encontrar a los héroes de su infancia y la fantástica atmósfera de Eternia. Netflix También permite a las personas más jóvenes descubrir qué observaban sus padres durante la década de 1980.

La historia del anime se reanudó donde se detuvo hace años, con una lucha aún más épica y de suspenso. Pero, ¿el gigante de la transmisión ya tiene que producir? Temporada 2 de los Maestros del Universo pronto ? Sepa que tenemos buenas noticias !

Le revelamos toda la información que tenemos actualmente sobre la temporada 2 de los Maestros del universo: Revelación (Netflix): Fecha de estreno, rodaje, casting, renovación …

Según las críticas iniciales, el anime ya se considera una serie innovadora y llena de acción que se ha recuperado perfectamente donde se han detenido las aventuras de los personajes emblemáticos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fanáticos están (ya) impacientes por verlo temporada 2 de los Maestros del universo y no puedo esperar para encontrar al Príncipe Adam, pero la compañía de logotipos rojos ha pedido Una secuela de la serie animada ?

Masters of the Temporada 2 Universe: Netflix ya ha ordenado nuevos episodios !

Buenas noticias para todos los fanáticos de He-Man y Prince Adam, porque la serie animada está compuesta por 2 juegos. Puede volver a sentir nostalgia rápidamente desde entonces Temporada 2 de los Maestros del Universo pronto llegará a la plataforma.

Además, el título del trailer oficial de la primera parte, que se llama » Maestros del Universo: Apocalipsis: Parte 1 «Concluye la próxima llegada de La continuación de la creación original. Por lo tanto, naturalmente podemos esperar revisar el anime de culto en nuestras pantallas pronto. La temporada 2 de los maestros del universo promete ser épica !

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de The Masters of the Universe: Is Revelation ya está planificada por Netflix ?

Aunque Temporada 2 de los Maestros del Universo ya sea en los planes del gigante de la transmisión, el fecha de salida de la suite de anime aún no ha sido confirmado. Por lo tanto, la compañía estadounidense podría anunciar su regreso a nosotros dentro de unos meses.

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 del Masters of the universe en Netflix será a fines de 2021 o al comienzo del próximo año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba