Netflix

Katla Temporada 2: Fecha de lanzamiento de Netflix, Filmación

La primera creación islandesa original en el catálogo de Netflix parece haber conquistado a muchos suscriptores. Si ha completado los primeros episodios en tiempo récord, sepa eso La temporada 2 de Katla podría publicarse muy pronto

La compañía estadounidense nos ofrece una vez más una ficción emocionante, filmada en el corazón de Islandia. Los paisajes son simplemente espléndidos y desafortunadamente los episodios están vinculados a una velocidad loca. Muchos de ustedes nos han hecho preguntas al respecto temporada 2 de Katla y realizamos nuestra pequeña investigación !

Le revelamos toda la información que tenemos actualmente sobre la temporada 2 de Katla (Netflix): fecha de lanzamiento, rodaje, casting, renovación …

¿Sabías que el creador de Katla es Baltasar Kormákur (el director de la película Everest) ? Por lo tanto, no es sorprendente que la serie sea de tal nivel ! Cuando termina un episodio, es imposible resistir el impulso de ver uno segundo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La atmósfera, el escenario, los paisajes y el casting son irreprochables. Si tuviéramos que tomar una decisión, ya lo habríamos hecho ordenó la temporada 2 de KatlaLamentablemente las cosas no son tan simples ….

Katla Temporada 2 (Netflix): Tendremos que ser pacientes

Netflix aún no ha acordado producir la temporada 2 de Katla, pero eso no significa que no habrá seguimiento Cuando una creación original se pone en línea por primera vez, lleva tiempo analizar el público y los primeros retornos de los suscriptores!

El gigante de la transmisión rara vez se arriesga para ordenar una temporada 2 antes de que el primero se ponga en línea. En general, debe ser paciente al menos cuatro semanas antes de que Netflix haga un anuncio oficial. Por lo tanto, el creador de la serie debe esperar con impaciencia para saberlo si tendrá la oportunidad de organizar la temporada 2 de Katla.

El destino de la serie está, por lo tanto, en manos de los doscientos millones de suscriptores de la plataforma de transmisión. Este artículo se actualizará tan pronto como haya noticias Katla temporada 2 en NetflixEstaremos viendo atentamente a los medios estadounidenses e islandeses .

Mayor del 21/06/2021 : La creación original tuvo un excelente comienzo a pesar de las muchas novedades que se agregaron a la plataforma de transmisión durante la última semana. Ante los mastodontes, la serie islandesa ha logrado alcanzar el séptimo lugar en el contenido más popular en España ! Una hazaña que probablemente le permitirá obtener una temporada 2 !

Probablemente lo sepas, pero el ranking de nuestro país generalmente no es suficiente para convencer a los líderes de la compañía estadounidense. Así que eso Se ordena la temporada 2 de Katla, será necesario que la ficción llegue a la marca en todo el mundo Esto es lo que está sucediendo ya que la creación original se encuentra actualmente en el quinto lugar en la serie más vista del mundo! Netflix !

Si logra mantener este ranking durante las próximas dos semanas, puede estar seguro de eso Netflix aceptará producir la temporada 2 de KatlaLo mantendremos informado si hay algo nuevo en las próximas semanas.

Es la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Katla ya programada por Netflix ?

Como la ficción aún no se ha renovado, es demasiado pronto para predecirla La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Katla Sin embargo, aún es posible estimar el tiempo requerido para producir nuevos episodios. Los equipos de producción necesitarán diez meses para eso. Katla temporada 2 está lista para conectarse en línea en Netflix.

Esperemos que la crisis de salud no afecte la filmación de la suite, ya que una nueva contención podría retrasar en gran medida la producción o incluso conducir a la cancelación de la serie, como fue el caso de varias creaciones originales.

La fecha de lanzamiento de Katla temporada 2 dependerá de cuánto tiempo le tomará a Netflix renovar la serieSi el gigante de la transmisión espera dos meses para dar luz verde, entonces podemos encontrar la creación original a principios del verano de 2022. Mientras tanto, sepa que la sexta temporada de Workin ’Moms ya ha sido ordenada .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba