Netflix

«Solo asesinatos en el edificio» de vuelta por segunda temporada

Disney ha anunciado que la exitosa serie de cómics Hulu / Star Original «Only Murders in the Building», que presenta a Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, se reanudará por segunda temporada.

«Only Murders in the Building» hizo su debut como la comedia original de Hulu más vista en el día del estreno y también la comedia más vista en el día del estreno entre todos los títulos de SVOD en la plataforma. Además, la vigésima serie producida en televisión mantuvo una puntuación del 100% de los tomates podridos frescos certificados desde su lanzamiento.

«Solo asesinatos en el edificio» refleja el tipo de excelencia creativa que caracteriza a los originales de Hulu. Steve, John y Dan han creado una serie única, cautivadora y entretenida. La respuesta pública a la deliciosa mezcla de misterio, humor y emoción en la serie ha sido abrumadora y esperamos seguir a este trío improbable en su próxima aventura «, dijo Craig Erwich, presidente de ABC Entertainment y Hulu Originals.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Había algo en este proyecto que parecía casi condenado desde el principio ; del primer almuerzo de Dan con Steve en el que Steve mencionó que tenía una idea para una serie, a John saltando a bordo para cocrearla, La aceptación de Steve de desempeñar el papel principal, pero solo si Marty se unió a él, a la inspirada adición de Selena. La comedia que pronunció este equipo fue la obsesión de todos los líderes de este estudio, y nuestros amigos en Hulu lo trataron como la joya de la corona. Y ahora, gracias a la increíble respuesta del público, Estamos muy contentos de decir que habrá más asesinatos en el edificio, lo cual es una gran noticia para todos, excepto quizás por los habitantes de Arconia «, dijo Karey Burke, presidente de la 20a Televisión.

«Todos en nuestro increíble» Edificio «han trabajado con tanto amor y experiencia en momentos extraordinarios, y con el increíble apoyo de Disney, Hulu y 20th TV: para crear una primera temporada que podría depender de nuestro legendario elenco, nuestra amada ciudad de Nueva York, y hacer una transmisión en la conexión. Sentir que estamos conectados con nuestra audiencia y que ya hemos alcanzado la meta lo suficiente como para tener la oportunidad de continuar, y continuar la carrera loca de nuestro espectáculo de misterio, comedia y empatía, es demasiado emocionante para las palabras. Así que me voy a callar ahora, y solo les agradezco mucho a todos y no puedo esperar para saber más ! dijo el cocreador y productor ejecutivo John Hoffman.

Adición del productor ejecutivo Dan Fogelman, «Si me hubieras dicho a los 15 años que me acercaría varias veces esta semana con Steve Martin y Martin Short para celebrar el lanzamiento de nuestro programa, habría preguntado» Qué Zoom ?Pero todo esto sigue siendo increíblemente emocionante. Estoy muy orgulloso de todos los involucrados y agradecidos con Dana, Craig y Karey, y nuestros fantásticos socios en Disney, 20th y Hulu.

De las mentes de Steve Martin, Dan Fogelman y John Hoffman llega una serie cómica de misterio de asesinatos para todas las edades. «Solo asesinatos en el edificio» sigue a tres extraños (Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez) que comparten una obsesión con el crimen real y de repente se encuentran envueltos en uno. Cuando ocurre una muerte macabra en su exclusivo edificio del Upper West Side, el trío sospecha asesinato y utiliza su conocimiento preciso del crimen real para investigar la verdad. Mientras graban su propio podcast para documentar el caso, los tres descubren los complejos secretos del edificio que se remontan a años atrás. Quizás aún más explosivas son las mentiras que se dicen a sí mismas. Pronto, el trío en peligro de extinción se da cuenta de que un asesino podría vivir entre ellos mientras se apresuran a descifrar las pistas que se acumulan antes de que sea demasiado tarde.

«Solo asesinatos en el edificio» proviene de los cocreadores y escritores Steve Martin y John Hoffman («Grace & Frankie»» «Mirando»). Martin y Hoffman producen con Martin Short, Selena Gomez, Jamie Babbitt, el creador de «This Is Us» Dan Fogelman y Jess Rosenthal.

Nuevos episodios de «Only Murders In The Building» se transmiten en Hulu en los Estados Unidos e internacionalmente en Star On Disney + todos los martes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba