Netflix

Better Call Saul: posible fecha de lanzamiento de la temporada 6

Mejor llama a SaulAlgunos fanáticos pensaron que dudaban de que veríamos Better Call Saul Temporada 6 este año, pero un actor de la serie habría insistido en lo contrario, y la última temporada derivada de Breaking Bad lleva mucho más tiempo.

Es como si hubiéramos estado esperando durante años el regreso de Mejor llama a Saul pero puede que no sea mucho más. El espectáculo, por supuesto, fue golpeado por la pandemia de coronavirus (COVID-19), pero la filmación finalmente pudo comenzar este año.

Los fanáticos de Better Call Saul esperan el estreno de la temporada 6 en Netflix

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La sexta temporada todavía está en producción, sin fecha de lanzamiento oficial todavía. Pero a principios de julio, un fanático lanzó un comentario de que Luis Moncada (Marco Salamanca) reveló que la serie volvería en 2021.

Aunque el comentario parece provenir de su Facebook oficial, los fanáticos han compartido sus dudas sobre la fecha de lanzamiento en la sección de comentarios. Entre el hecho de que el programa aún se está filmando y los informes anteriores de que no se lanzará hasta 2022, algunas personas simplemente no ven cómo es posible.

Otros, sin embargo, respondieron que Better Call Saul podría comenzar a lanzar los primeros episodios mientras termina el resto. Realmente no podemos decir cómo Netflix tiene la intención de publicar la última entrega en esta etapa de producción, pero lo que sí sabemos es que cuando regrese, no decepcionará.

Better Call Saul Temporada 6 podría regresar con mucha más violencia al final

Qué esperar para Better Call Saul temporada 6

Una de las mayores preocupaciones de los fanáticos en este momento es lo que le está sucediendo a Kim Wexler. Entre el camino en el que se encuentra y el hecho de que no está a la vista en Breaking Bad, creemos que perderá la vida. Pero Bob Odenkirk (Jimmy McGill / Saul Goodman) ha dicho repetidamente que este puede no haber sido el caso.

«Probablemente sea fácil pensar que Kim está muriendo, o que cualquiera que no sea visible está muriendo». Pero todavía hay muchas personas que mueren en estos programas; Las apuestas son altas. Pero estoy contigo para que todo sea así. «

Además de Kim, también se especula que algo malo le sucederá a su propio personaje, conducido por el misterioso taxista Jeff, que lo sigue. Bob Odenkirk dijo que pensaba que habría «mucha violencia» en la temporada 6 de Better Call Saul, pero no estaba seguro de lo que podría traer la última obra.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba