Netflix

La serie Manifest ha sido cancelada oficialmente

La cancelación por parte de NBC fue muy sorprendente, sin embargo, la tercera temporada de Manifest reunió a 3.2 millones de espectadores y obtuvo una muy buena puntuación del público. Es por eso que la no renovación de la serie sorprendió y decepcionó a los fanáticos de la ficción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Manifest, producido originalmente por NBC, fue cancelado oficialmente después de ser recogido por Netflix. De hecho, se sabe que el gigante de la transmisión se hace cargo de series dramáticas canceladas como la exitosa ficción de Lucifer.

Sin embargo, según los medios estadounidenses, la compañía con el logotipo rojo finalmente no deseaba renovar Manifest por cuarta temporada debido a muchos obstáculos, como las opciones de los actores o incluso los derechos digitales.

Los actores de ficción han hablado a través de las redes sociales para agradecer a los fanáticos por su lealtad. Podemos leer en Twitter, el creador de Manifest, Jeff Rake agradeció a los fanáticos por su apoyo. La actriz de Michaela Stone también habló: » Dios mío, qué aventura. Has hecho de los últimos tres años los mejores años de mi vida. Extrañaré esta experiencia para siempre.» .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba