Netflix

Steven Spielberg firma un contrato exclusivo con Netflix

El espectacular director Steven Spielberg y su productora, Amblin Partners, han firmado un acuerdo de asociación con la famosa plataforma de transmisión de Netflix. Este contrato permitirá a la compañía producir varias películas por año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Spielberg, Amblin Productions y la compañía con el logotipo rojo aún no han anunciado futuros proyectos en virtud del acuerdo. Además, Spielberg hasta ahora se oponía mucho a la transmisión continua, pero a priori el legendario director cambió de opinión.

Por lo tanto, este contrato marca un gran cambio en la relación del autor con el gigante de la transmisión, y las creaciones futuras serán emocionantes. Además, Amblin Production probablemente hará muchas películas al año para Netflix.

El director de contenido de Co-CEO y Netflix llamado Spielberg » visionario y creativo Y él continuó » Esperamos con interés trabajar con el equipo de Amblin y estamos honrados y encantados de ser parte de este capítulo en la historia del cine de Steven. «. Mientras espera descubrir las futuras obras maestras de Spielberg para la compañía de logotipos rojos, descubra el programa de noticias Prime Video.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba