Netflix

El juego de la dama no tendrá la temporada 2 (Netflix)

Si bien la exitosa miniserie de Netflix, el juego de la dama ganó 11 Emmy, incluido el de la mejor serie antológica, finalmente ha llegado el momento de hacer la gran pregunta: ¿volverá la serie para una segunda temporada? ?

La miniserie se transmitió por primera vez en Netflix en 2020 y rápidamente se convirtió en una de las ficciones más vistas en la historia de la famosa plataforma de transmisión, con más de 62 millones de hogares viendo la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero, el director de la creación original, Scott Frank confirmó que no habrá temporada 2, alegando que la serie » contó la historia que queríamos contar «. Esta es una triste noticia para los fanáticos, que estaban ansiosos por encontrar a Anya Taylor-Joy como Beth Harmon.

Sin embargo, Frank y Holberg, así como la estrella Anya Taylor-Joy, han garantizado que trabajarán juntos en un nuevo proyecto. El trío dijo » que el equipo se convirtió en una familia Y que ciertamente encontrarán otra historia para hacer vivir a sus fanáticos. Para consolarlo para detener la serie, ¿sabía que Hit & Run fue cancelado por Netflix?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba