Bolsamanía

Bridgerton elige a Charithra Chandran para interpretar a la hermana de Kate en la temporada 2

Bridgerton continúa expandiéndose para su segunda temporada y volviéndose aún más inclusiva: la recién llegada Charithra Chandran se unirá al elenco como la hermana menor de Kate, Edwina.

Los fans de los libros saben, por supuesto, que Edwina es la mujer con la que el libertino y reacio a casarse Anthony Bridgerton decide casarse. El único problema es que la entrometida hermana mayor de Edwina, Kate Sharma (Sheffield en las novelas, que será interpretada por Simone Ashley de Sex Education ), no aprueba a Anthony y hace todo lo posible para detener el compromiso. A su vez, Anthony hace todo lo posible para convencer a Kate de que él es el indicado para Edwina. Pero en el proceso, los dos comienzan a desarrollar sentimientos más profundos el uno por el otro.

Rupert Young ( Merlin ) es otra adición al casting de la temporada 2 en el drama de la era de la Regencia. Dará vida a Jack, un noble de una familia tan adinerada como los Bridgerton. El personaje es una creación en serie y no está en los libros.

Kate, Edwina y Jack se encuentran entre “un montón de personajes nuevos” que el showrunner Chris Van Dusen dice que está agregando a la exitosa serie de Netflix, que se basa en la segunda novela de Bridgerton de la autora Julia Quinn, The Viscount Who Loved Me . Bridgerton , que produce Shonda Rhimes, fue renovada en enero, apenas cuatro semanas después de que la temporada 1 debutara con cifras impresionantes .

“Realmente nos vamos a centrar en el hermano mayor de Bridgerton la próxima temporada, Lord Anthony Bridgerton”, reveló Van Dusen en el programa Today , poco después de que se anunciara la segunda temporada. “Lo dejamos al final de la primera temporada en una encrucijada, así que estoy deseando saltar y descubrir cómo le va en el mercado matrimonial”.

Deadline

Escrito por | 2 de abril de 2021 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La tan esperada cuarta temporada de Stranger Things puede que nos de una sorpresa muy
The Baker Street Irregulars no tendrá una temporada 2: la serie ha sido cancelada por
La próxima quinta temporada de The Last Kingdom será ... la última. Como informó Deadline
El reinado de la duquesa ha llegado a un final rápido: Netflix canceló la serie
Netflix lanzó el primer avance teaser de Sweet Tooth, una serie inspirada en el cómic

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta