Noticias

Gaslit: Dan Stevens sustituirá a Armie Hammer en la miniserie con Julia Roberts

Dan Stevens será protagonista en la serie sobre el Watergate Gaslit, en sustitución de Armie Hammer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de que Armie Hammer (Call me by your name) perdió gradualmente todos sus proyectos debido a las numerosas acusaciones de abuso en su contra, los puestos vacantes ahora se están llenando uno por uno. Así también su papel en la serie Gaslit, que trata del mundialmente famoso escándalo Watergate. El actor británico Dan Stevens (Legion) asumirá el papel de Hammers

Stevens estará frente a la cámara junto a Julia Roberts (Pretty Woman), Sean Penn (Into the Wild) y Joel Edgerton (Bright). Sam Esmail, quien entre otras cosas creó la serie Mr. Robot, también actuará como productor ejecutivo del nuevo proyecto basado en el podcast «Slow Burn». Roberts y Penn actuarán como verdaderos esposos Martha (1918-1976) y John Mitchell (1913-1988). Él, un leal partidario del presidente republicano Richard Nixon, fue la primera persona en hablar públicamente sobre la participación de Nixon en el escándalo de Watergate.

Armie Hammer está bajo una presión cada vez mayor

Las acusaciones contra Hammer habían aparecido en las redes sociales a principios de este año. A mediados de marzo, una expareja lo acusó en rueda de prensa de violarla durante varias horas en 2017. Hammer rechaza enérgicamente las acusaciones hasta ahora. La policía de Los Ángeles está bajo investigación.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba