Noticias

Netflix anuncia fecha de estreno de la tercera temporada de Travelers

Neflix ha elegido la fecha del 14 de diciembre como la fecha de estreno de la tercera temporada de Travelers , la serie de ciencia ficción creada por Brad Wright y protagonizada por Erik McCormack. La serie canadiense fue renovada para una tercera temporada en mayo, con Netflix siendo la responsable de distribuir la serie de manera internacional en todos sus territorios menos Canadá.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama fue comisionado inicialmente por Showcase, y se estrenó en Canadá en octubre de 2016 como la nueva serie de otoño con mejores datos.

Travelers se establecen cientos de años a partir de ahora, cuando los últimos humanos supervivientes descubran los medios para enviar la conciencia a través del tiempo, directamente a las personas en el siglo XXI. Estos «viajeros» asumen la vida de personas aparentemente aleatorias, mientras trabajan en equipo en secreto para realizar misiones con el fin de salvar a la humanidad de un futuro terrible.

La tercera temporada encuentra a Grant MacLaren (McCormack) y su equipo de operativos altamente capacitados del futuro empujados al límite y tratando temas de lealtad, confianza, muerte y el poder cada vez mayor de la Inteligencia Artificial. Con su existencia ahora filtrada al mundo, el equipo debe encontrar una manera de mantener el conocimiento del programa Travelers al público en general, mientras continúa realizando misiones bajo la atenta mirada del FBI. Cada miembro del equipo se enfrentará a su propio punto de ruptura personal, mientras intenta detener la Facción, persigue al esquivo Viajero 001 y salva al mundo de un futuro terrible.

MacKenzie Porter, Nesta Cooper, Jared Abrahamson, Reilly Dolman y Patrick Gilmore, son los coprotagonistas.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba