Noticias

VH1 encuentra al reparto para su nueva tv movie sobre el hip-hop The Breaks

afton-williamson-david-call-tristan-wilds

Antoine Mack Harris (The Wire) y Tristan Wilds (90210), Afton Williamson (Banshee), David Call (Gossip Girl) y Anthony Harris (Ballers) han sido fichados como los protagonistas en el nuevo drama de VH1 centrado en el mundo del hip-hop The Breaks.

Basado en el libro de Dan Charnas The Big Payback: La historia de los negocios de Hip-Hop, The Breaks narra el viaje de Nikki (Williamson), David (Call) y DeeVee (Wilds), tres amigos unidos por su amor al hip hop mientras se esfuerza por hacerse un nombre y hacer grande su marca en la industria de la música. La película está ambientada en el año 1990 en la ciudad de Nueva York, donde artistas y buscavidas de la industria de la música se cruzan en los clubs de baile y en las esquinas de las calles de la ciudad todavía asediada por el crímen. Sieth Mann (The Wire) escribe, dirige y es productor ejecutivo junto con Charnas y Maggie Malina. El productor ganador del Grammy DJ Premier compuso la música y servirá como productor musical ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Harris será Barry Fouray, el fundador de la icónica compañía de hip-hop, Fouray Management. Es un hombre corto de tiempo y de paciencia, concentrado en sus negocios aunque en su día fue responsable de lanzar a grandes estrellas. La cuestión es si podrá mantener la leyenda viva mientras la industria comienza a transformarse.

Wilds será Daryl «DeeVee» Van Putten, Jr., un productor que aspira a encontrar al próximo gran rapero Desertor de la universidad George Washington, DeeVee se enfrenta a la decepción y la presión constante de su padre por su decisión de renunciar su carrera académica en favor de una en la música.

Williamson será Nikki Jones una brillante graduada de la Universidad George Washington, que es  inteligente, sorprendente, y muy aficionada al hip-hop. Nikki consigue su primer gran éxito en la industria cuando consigue un trabajo en la primera compañía de hip-hop, Fouray Management y llamará la atención del fundador del sello, Barry Fouray (Harris).

David Aaron será Call, el novio de Nikki y el hijo rudimentario del legendario productor musical Juggy Aaron. No está dispuesto a dormirse en los laureles ni a dejarse amedentrar por la notoria reputación de su padre, por lo que está decidido a conseguir que su arte sea respetado y presentado a las masas sin filtros sin filtrar.

Antoine Harris será Ahmed «Ahm» Harris un duro chicode Brooklyn que creció en el juego de drogas. Ahm es una figura fría y pragmática, así como un rapero brillante que ha ganado una reputación para sí mismo como un MC inigualable.

Con The Breaks VH1 suma un nuevo proyecto de ficción al margen de ser un canal musical. En 2013 ya ofrecieron CrazySexyCool: The TLC Story, y el año pasado Drumline: A New Beat.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba