Noticias

Disney + cancela The Right Stuff tras una temporada

Los astronautas de The Right Stuff ya no volarán más misiones: Disney + canceló el drama espacial después de solo una temporada, sin embargo, los productores Warner Bros. Television están ofreciendo la serie a otras cadenas, y se dice que TNT y HBO Max están entre las posibles compradoras.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una adaptación del libro de 1979 de Tom Wolfe, la serie producida por Nat Geo narra los primeros días del programa de la NASA de los Estados Unidos y las vidas de los primeros astronautas estadounidenses, que se conocieron como Mercury Seven. La primera temporada fue protagonizada por Patrick J. Adams ( Suits ) como John Glenn, Jake McDorman ( Limitless ) como Alan Shepard y Colin O’Donoghue ( Once Upon a Time ) como Gordon «Gordo» Cooper, quienes esperaban convertirse en el primer hombre estadounidense en el espacio. El resto de los Mercury Seven fueron completados por Scott Carpenter ( One Tree Hill ), Wally Schirra ( Mad Men ), Gus Grissom (Underground ) y Deke Slayton ( Escape at Dannemora).

El elenco también contó con Patrick Fischler ( Happy! ) Y Eric Ladin ( Bosch ) como los líderes de la NASA Bob Gilruth y Chris Kraft, respectivamente. Nora Zehetner ( Grey’s Anatomy ), Shannon Lucio ( The OC ) y Eloise Mumford ( Chicago Fire ) interpretaron a las esposas de astronautas.

El final de la temporada 1, que se lanzó el 20 de noviembre, contó la historia del exitoso vuelo Freedom Seven de Shepard el 5 de mayo de 1961, después de lo cual el presidente Kennedy desafió a los EE. UU. A llevar a un hombre a la luna a fines de la década.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba