Noticias

Brad Morris, Leah Harvey, Jessica Hecht e Imogen Tear fichan por el piloto de Hulu, Search and Destroy

brad-morris-leah-harvey-jessica-hecht-imogen-tear

Brad Morris (Great News), Leah Harvey (On the Road), Jessica Hecht (Red Oaks) e Imogen Tear (When Calls the Heart) han sido elegidos junto a Taylor Dearden y Aubrey Peoples en la comedia de humor de Hulu Search and Destroy, de la co-creadora de Portlandia Carrie Brownstein y Annapurna Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y dirigido por Brownstein, Search and Destroy está basado libremente en las memorias más vendidas de Brownstein, Hunger Makes Me A Modern Girl. Se centra en Karen Wolff (Dearden), una joven de 22 años de los suburbios del Pacífico Noroeste. La infancia inestable de Karen la ha dejado sintiéndose desconectada y como una perpetua forastera, por lo que intenta encontrar un sentido de pertenencia a través de la creatividad y la comunidad. Ambientada en la escena punk feminista y ferozmente independiente de la década de 1990, Search and Destroy explora las nociones de identidad, despertares artísticos y sexuales, la amistad y la familia. Sin embargo, es la música y sus poderes transformadores lo que impregna e impulsa la historia.

Harvey interpretará a Jackie, Hecht interpretará a Kris (la madre), Morris es Mark (el padre) y Tear interpretará a Molly.

Brownstein produce junto a Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug de Annapurna.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba