Estrenos

Calle 13 estrena Rizzoli & Isles el 11 de Mayo

Hace algunas semanas os anunciamos en Seriesadictos algunas de las que series que iban a formar parte de Calle 13 para la nueva temporada y si bien parecía que esta semana se iba a ver en el canal el estreno de Rizzoli & Isles, lo cierto es que la serie no se verá hasta el próximo 11 de Mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Perteneciente al canal americano TNT, Rizzoli & Isles llega a España tras el éxito que ha tenido en Estados Unidos gracias a los 8 millones de espectadores que vieron su estreno y que le sirvieron para renovar para una segunda temporada tras emitir tres capítulos.

La serie, se centra en dos personajes de armas tomar , la detective Jane Rizzoli y la médico forense Maura Isles. Angie Harmon (Ley y Orden) da vida a Rizzoli, mientras que Isles está interpretada por Sasha Alexander (Dawson Crece).

Jane Rizzoli es una policía convencida de la gran importancia que tiene realizar bien su trabajo. Es fundamentalmente práctica y siempre va al grano. Tanto es así, que no se le da nada bien lo de comportarse de una forma demasiado femenina, por más que su amiga Maura trate de vez en cuando de arrastrarle hacia el mundo de la coquetería. La aparición del agente del FBI Gabriel Dean (Billy Burke, el padre de Bella en la saga Crepúsculo) puede que ayude un poco en esa dirección.

El caso de Isles es el contrario: en lugar de una ruidosa familia de clase de media ella se crió como la adoptada hija única de un matrimonio de elevado rango social. Siempre aparece perfectamente arreglada, aunque sea para analizar la escena de un crimen a las cinco de la mañana, aprecia el orden y la pulcritud y mantiene la calma casi en cualquier situación. Sus capacidades sociales, por otra parte, son un poco limitadas. Admite llevarse mejor con los muertos que con los vivos, aunque en el caso de Jane hace una excepción.

En la comisaría estarán bien arropadas por un equipo que incluye al nuevo compañero de Jane, Barry Frost (Lee Thompson Young, «Flashforward»), y a su antiguo compañero, el detective Vince Korsak (Bruce McGill, «W.», «En el punto de mira») y a su hermano pequeño Frankie, agente de uniforme (Jordan Bridges).

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ross meri dice:

    la serie me encanta es muy original me parec muy interesante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba