Noticias

High Maintenance no regresará tras su cuarta temporada en HBO

Después de una emisión de cuatro temporadas en HBO , que fue precedida por seis «temporadas» como serie web, la comedia antológica High Maintenance, ha llegado a su fin.

«Los co-creadores Katja Blichfeld y Ben Sinclair han decidido tomarse un descanso de la producción de High Maintenance para dedicarse a otros proyectos», dijo un representante de HBO en un comunicado a TVLine. «Esperamos escuchar lo que se les ocurra a continuación».

La noticia llega inmediatamente después de que HBO anunciara que la próxima quinta temporada de Insecure sería la última de la aclamada comedia .

Co-creada por Blichfeld y Sinclair, la serie utilizó The Guy (interpretado por Sinclair), un traficante de marihuana, para contar una variedad de historias claramente auténticas, empáticas y perspicaces, incluida la suya propia, sobre la comunidad de Nueva York.

High Maintenance existió por primera vez como una serie web en Vimeo, se lanzó en noviembre de 2012 y entregó un total de 19 episodios. Luego dio el salto a HBO en septiembre de 2016, donde tuvo un total de 34 episodios

El considerado ahora final de la serie, se emitió el 3 de abril de 2020.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba