Noticias

Jessica Lucas ficha por 90210

Jessica Lucas

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El spin-off de Sensación de vivir, 90210, sigue sumando actores a su elenco y en esta ocasión es una bella actriz quien viene a acompañar a las que ya hemos podido ver en estos primeros tres capítulos entre las que están Jessica Stroup o Shenae Grimes.

El nuevo fichaje es Jessica Lucas, una actriz a quien hemos tenido la ocasión de ver en series como CSI e incluso en películas cinematográficas como Cloverfield más recientemente. Llega a 90210 para interpretar el personaje de Kimberly haciendo su primera aparición en el capítulo que se emitirá en Estados Unidos el próximo 7 de septiembre.

SPOILER
: Kimberly es una estudiante que llega al instituto West Beverly High procedente de otra escuela después de que fuese traslada; de ella cabe destacar su inteligencia y que se convierte en una más del grupo de Annie y Dixon, dos de los protagonistas principales, aunque lo más reseñable es sin duda que tendrá un romance con uno de los chicos que conforman el reparto. El morbo y triángulos amorosos están servidos.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba