Noticias

El creador de The Tick confirma la «muerte» de la serie tras no encontrar una nueva casa

El creador de The Tick, Ben Edlund, ha dado malas noticias a sus fans. La serie que fue cancelada por Amazon el pasado mes de mayo, ya no podrá revivir de ninguna manera si bien a pesar de los esfuerzos, no ha encontrado un comprador.

“Después de dar golpes en muchas puertas, no hemos encontrado un nuevo hogar para la serie Tick en este mercado actual. escribió el creador en Twitter. «Estoy muy orgulloso del espectáculo, del elenco, el equipo y los escritores, y estoy muy entusiasmado con los fans».

Aún así, Edlund dijo que está buscando otra manera de continuar la historia.

«Buscaremos otras oportunidades para continuar esta historia con este elenco, pero me temo que la serie actual debe llegar a su fin», escribió en un segundo «tuit».

Instó a los fans a mantenerse positivos porque «The Tick siempre regresa».

“Por favor, continúa eligiendo el amor y la esperanza de las cosas buenas. Y creo que también podríamos aceptarlo como una ley del universo: cuando llegue el momento, #TheTick siempre vuelve … «, agregó Edlund en un tercer «tuit».

Amazon canceló la comedia de acción el mes pasado después de dos temporadas.

La serie se centró en una garrapata despistada pero muy poderosa, interpretada por Peter Serefinowicz. Griffin Newman co-protagonizó como el compañero a menudo poco dispuesto de la garrapata, Arthur Everest. El espectáculo tuvo lugar en un mundo en el que los superhéroes son algo cotidiano, pero se cree que los súper villanos reales son un tema de leyenda, hasta que apareció The Terror (interpretado por Jackie Earle Haley), quien había sido dado por muerto hacía mucho tiempo.

Valorie Curry, Brendan Hines, Yara Martínez, Scott Speiser, Michael Cerveris, John Pirkis y Alan Tudyk también protagonizaron. The Tick fue co-producida con Sony Pictures Television.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba