Noticias

HBO Max da luz verde a una serie sobre Julia Child, protagonizada por Sarah Lancashire

HBO Max ha realizado un encargo de ocho episodios para la primera temporada de Julia , protagonizada por la dos veces ganadora del premio BAFTA Sarah Lancashire ( Last Tango in Halifax ) como la chef de renombre mundial Julia Child.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada por la extraordinaria vida de Child y su programa de televisión de larga duración, The French Chef , la serie, escrita por Daniel Goldfarb ( The Marvelous Mrs. Maisel ) y dirigida por Charles McDougall ( House of Cards ), también está protagonizada por el cuatro veces ganador del Emmy, David. Hyde Pierce ( Frasier ) como el amoroso y devoto esposo del personaje principal, Paul.

Se espera que la producción se reanude a finales de esta primavera en Boston, donde se filmó el piloto.

El reparto también incluye a Brittany Bradford ( Bernhardt / Hamlet de Broadway ), Fran Kranz ( Dollhouse ), Fiona Glascott ( Episodios ), Bebe Neuwirth ( Madam Secretary ), Isabella Rossellini ( Alias ) y Jefferson Mays ( Perry Mason ).

«Estamos muy felices de ayudar a traer a la incomparable Julia Child de regreso a la pantalla chica, cuando la necesitamos más que nunca», dijo la jefa de contenido original de HBO Max, Sarah Aubrey, en un comunicado. “La mirada de este programa a su vida, matrimonio y carrera pionera a medida que transformó la forma en que hablamos sobre la comida es una delicia absoluta…. Nuestro increíble elenco y formidable equipo creativo son una receta para el éxito, y no podríamos estar más emocionados «.

Chris Keyser ( Tyrant, The Society ) será el showrunner de la producción de Lionsgate y 3 Arts Entertainment, así como el productor ejecutivo junto con Erwin Stoff, Charles McDougall, Daniel Goldfarb y Kimberly Carver.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba