The Walking Dead

The Walking Dead 10: los próximos episodios se centrarán en la investigación de Rick

AMC ha compartido el tráiler de los próximos episodios de The Walking Dead pero además de dejaros este al final de este post, queremos descubriros algunos detalles más sobre la trama de la parte final de la décima temporada del programa .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante el episodio titulado » Find Me «, conoceremos a un nuevo personaje, el superviviente del apocalipsis zombie llamado Leah, que se encontrará junto a Daryl y Carol. Además, se mostrará un flashback nunca antes visto centrado en el personaje de Norman Reedus : Daryl pasó meses con Michonne buscando el cuerpo de Rick, líder del grupo que desapareció misteriosamente. La ausencia de un cadáver ha devuelto la esperanza a Daryl quien por ello decidió seguir buscando a su amigo, en una escena del teaser que ya hemos mencionado anteriormente afirma: » No pararé hasta que averigüe algo «.

A lo largo de la temporada, Michonne también comenzó a considerar el hecho de que Rick todavía estaba vivo, por lo que ella también decidió continuar su investigación . Estamos seguros de que los dos personajes tendrán una gran influencia en los eventos de las películas dedicadas a Rick Grimes, la trilogía cinematográfica de hecho concluirá la historia del famoso sheriff de Atlanta, secuestrado por los militares de CRM .

Tráiler de los próximos seis episodios «extra» de la décima temporada de The Walking Dead

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba