Noticias

Rya Kihlstedt ficha por la nueva serie de Amazon, One Mississippi

rya-kihlstedt

Rya Kihlstedt actriz que pudimos ver en Heroes Reborn, acaba de fichar por One Mississippi, nueva serie que prepara Amazon y que ha creado Tig Notaro (Boyish Girl Interrupted).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vagamente inspirada en la vida de Notaro, One Mississippi se centra en Tig, y se ocupa de su complejo regreso a su ciudad natal Bay Saint Lucille, en Mississippi, para hacer frente la inesperada muerte de su madre, Caroline. Tambaleándose en su propia salud recientemente en declive, Tig lucha por encontrar el equilibrio con la pérdida de la única persona que realmente la entendía, con la ayuda de su hermano mayor, pero no siempre más sabio, Remy, interpretado por Noah Harpster (Transparent), y su emocionalmente padrastro distante, Bill, interpretado por John Rothman (El diablo viste de Prada).

Una visita sorpresa de la novia de Tig, Brooke, interpretada por Casey Wilson (Girl Gone) sólo agrava la realidad.

Kihlstedt será Caroline, la madre de Tig, hermosa, rica, bien educada y culta dama sureña. Caroline es vibrante y sin sentido y, a pesar de su crianza, no permite que otros la juzguen.

Kihlstedt fue regular en Heroes Reborn y ha trabajado además en Ray Donovan, Masters of Sex, Perception, Nashville, Dexter y Once Upon a Time.

Una coproducción con FX Productions, One Mississippi está escrita y producida por Notaro y Diablo Cody (Juno), con la producción ejecutiva de Louis CK (Louie), Blair Breard (Louie), y Dave Becky (Everybody Hates Chris).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba