Noticias

Se prepara una serie a partir del juego de mesa Risk

Es hora de desempolvar a los infantes y cañones: se está preparando una serie de televisión con guión basada en el clásico juego de mesa Risk, con el creador de House of Cards , Beau Willimon a la cabeza.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, que aún no tiene una red adjunta, es parte de un acuerdo de varios años entre el estudio de entretenimiento eOne, el fabricante de juegos Hasbro y la compañía de producción de Willimon, Westward. Willimon, quien al parecer es un «ávido fan» de Risk, escribirá y supervisará la producción de la serie. (Sin embargo, todavía no hay detalles de la trama o del personaje).

«A medida que continuamos construyendo la lista de contenido de clase mundial de eOne, no podríamos pensar en socios más perfectos que Beau y Jordan [Tappis], cuya narrativa e imaginación galardonadas se encuentran entre las mejores del sector», dijo Michael Lombardo presidente de eOne en un comunicado.

Willimon es mejor conocido por crear el drama político ganador de un Emmy House of Cards , que se emitió durante seis temporadas en Netflix. También creó el drama de astronautas protagonizado por Sean Penn The First para Hulu.

Risk, apodado «El juego de la conquista estratégica», debutó en 1957 y ha sido un favorito de la familia durante décadas. En el género de juegos de mesa convertidos en programas de televisión, se une a una nueva versión de acción en vivo de Dragones y Mazmorras , que se anunció por primera vez en octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba