Noticias

Beau “Casper” y J. Quinton Johnson fichan por el remake de Dirty Dancing en ABC

beau-casper-smart

El actor-bailarín-coreógrafo (y novio de Jennifer Lopez) Beau «Casper» Smart (Step Up 3D) ha sido elegido como Billy Kotsecki en Dirty Dancing, nueva versión de tres horas de ABC de la exitosa película que protagonizaron en 1987 Patrick Swayze, Jennifer Grey. El papel fue interpretado por Neal Jones en la película original. Además, J. Quinton Johnson ha firmado como Marco, el cantante y guitarrista de la banda de Tito Suárez y una de las estrellas en el complejo vacacional Kellerman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al igual que en la película, la versión de Dirty Dancing de ABC se centrará en Baby (Abigail Breslin), una joven inocente a principios de 1960 que pasa las vacaciones con sus padres acomodados y hermana en los Catskills y se enamora de Johnny (Cole Prattes), el complejo y carismático instructor de baile y líder del equipo de animación de la clase obrera.

Billy Smart es un amigo cercano de Johnny desde el antiguo barrio. Crecieron juntos y Johnny le consiguió su trabajo en Kellerman, por lo que le está agradecido. Billy trabaja principalmente como un botones y hace trabajos de mantenimiento para el personal. A él le gusta dejarse llevar y bailar con Johnny y Penny después de las horas en las dependencias del personal – un mundo en el que sin darse cuenta, se introduce Baby, para un viaje de auto-descubrimiento. Sarah Hyland, Nicole Scherzinger y Debra Messing también participan.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba