Noticias

Primera imagen de David Tennant y Michael Sheen como protagonistas de Good Omens

first-look-amazons-good-omens

Ha comenzado el rodaje del drama de fantasía de Amazon Good Omens, basado en la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett;, una serie de seis partes protagonizada por Michael Sheen como el ángel Aziraphale y David Tennant como el demonio Crowley y de ellos dos ya podemos ver una primera imagen en la que aparecen algo irreconocibles. El rodaje se desarrollará en Londres, Oxfordshire y Sudáfrica para un lanzamiento en 2019.

Gaiman tuiteó la foto (que podéis ver a tamaño completo abajo), comentando: «La gente se ha enamorado de un ángel y un demonio en un libro de Terry Pratchett y yo, y han estado emocionados y nerviosos al ver cómo aparecerían en la pantalla. Yo era el que probablemente estaba más nervioso y excitado de todos … Michael Sheen es el mejor y más fino de los ángeles libreros, David Tennant el más fresco y delicioso de los demonios. Juntos son un infierno de un doble acto (o me refiero a uno hecho en el cielo?) «

También se ha confirmado que el ganador del Emmy Douglas Mackinnon, cuyos créditos incluyen Knightfall, Dirk Gently, Doctor Who, Outlander y Sherlock: The Abominable Bride, es director y productor ejecutivo.

Descrita como una serie a partes iguales de humor, horror, fantasía y drama, Good Omens ocurre en 2018 cuando el apocalipsis está cerca y el juicio final se fija para descender sobre humanidad. Los ejércitos del Bien y del Mal se están acumulando, la Atlántida está en aumento, y los ánimos están en llamas. Todo parece estar de acuerdo con el Plan Divino, excepto que Aziraphale, un ángel un poco quisquilloso, y Crowley, un demonio de vida rápida, no están esperando la próxima guerra, y alguien parece haber extraviado al Anticristo.

También en el reparto están Jack Whitehall, Michael McKean, Miranda Richardson, Adria Arjona, Nina Sosanya, Ned Dennehy y Ariyon Bakare.

Good Omens estará producida por el equipo de comedia de BBC Studios, Narrativia y The Blank Corporation, en asociación con BBC Worldwide, que maneja losderechos internacionales. La serie se lanzará a nivel mundial en Amazon en 2019 y también se transmitirá en la BBC Two después del debut de Amazon.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba