Noticias

Glamorous: Peyton List y Susan Santiago fichan por el piloto de The CW

La estrella de Disney Channel, Peyton List (Bunk´d ) y Susan Santiago (The Hate U Give) están programadas como habituales junto a Brooke Shields y Ben J. Pierce en el drama de The CW Glamorous, de Damon Wayans Jr. y Two Shakes Entertainment, el escritor Jordon Nardino y CBS Estudios de televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Nardino y dirigido por Eva Longoria en su debut como directora, Glamorous se centra en Marco (Pierce), un reciente graduado de preparatoria que no concuerda con el género y que obtiene el trabajo de una pasantía de toda una vida en una compañía de cosméticos cuyos productos realizó en YouTube.

List dará vida a AlyssaSays, una personalidad de YouTube con una ventaja competitiva que encuentra un hogar inesperado en la misma firma de cosméticos que Marco (Pierce).

Santiago interpretará a Julia, una abogada sin sentido que ha criado a su hijo en un ambiente de amor y apoyo en el que siempre ha estado sujeto a los más altos estándares. Cuando su hijo abandona el nido por primera vez, Julia lucha para mantenerlo en el camino ambicioso (aunque incoloro) de la vida, ella está absolutamente segura de que es lo mejor para él.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba