Cancelaciones

OWN cancela The Haves and the Have Nots tras 8 temporadas

Después de ocho temporadas de asesinatos y caos, chantajes y murciélagos, no es una locura, The Haves and the Have Nots está llegando a su fin. Cuando la serie de Tyler Perry para OWN regrese para la mitad posterior de la temporada 8 en mayo, esos ocho episodios serán los últimos de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«The Haves and the Have Nots fue el primer drama con guión que emitimos en OWN”, señaló Oprah Winfrey, “y decir que despegó desde el primer día que salió al aire es quedarse corto. Todo se debe a la creatividad y la imaginación muy vívida de un hombre, un hombre al que me refiero como mi ‘hermano pequeño mayor, Tyler Perry…

“Agradezco a Tyler, al elenco increíble, al equipo incansable ya cada espectador que miraba con la respiración contenida cada semana y tuiteaba con nosotros durante los últimos ocho años”, concluyó. «Estaré mirando junto a todos ustedes durante esta última temporada».

Basada libremente en la obra de teatro homónima de Perry de 2011, el drama desde 2013 narra las vidas, los amores y quizás especialmente los odios de las familias sumamente ricas Cryer y Harrington, y del clan obrero de los Young. Hasta el día de hoy, el elenco incluye a la estrella de Mixed-ish Tika Sumpter como la chica mala «reformada» Candace Young, quien ha pasado la mayor parte de la temporada actual escondida en una elegante habitación de hotel suspirando por el apuesto presidente electo.

Deadline 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba