Noticias

Jason Bateman firma con Netflix para producir nuevas series originales

Ya un elemento básico de Netflix con Ozark y Arrested Development, Jason Bateman ha profundizado su relación con el servicio de transmisión global. Se ha asociado con el veterano productor y ejecutivo Michael Costigan, y han establecido Aggregate Films en un acuerdo de primera vista y multianual con Netflix para generar proyectos de cine y televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

EstE se convierte en el último gran acuerdo general para Netflix, después de haber hecho grandes acuerdos con Shonda Rhimes y Ryan Murphy en el lado de la televisión, continuar su acuerdo con Adam Sandler para construir y protagonizar comedias y hacer negocios globales estratégicos para gestionar su floreciente parrilla de películas. Esos pactos incluyen al experimentado productor de imágenes Ian Bryce (War Machine); War for the Planet of the Apes y el director de Batman Matt Reeves y otro con el productor de I Tonya Bryan Unkeless y Eric Newman.

El acuerdo promueve la ambición de Bateman de ampliarse no solo como actor, sino también como productor y director. Comenzó a trabajar como actor a los 10 años, y dijo que celebró su 40 aniversario en Hollywood este enero. Ha evolucionado para dirigir: dirigió seis episodios de Ozark, la serie de crímenes protagonizada por Laura Linney, cuya segunda temporada se estrenó el 31 de agosto, y es productor ejecutivo de esa serie.

La otra serie más popular de Netflix de Bateman es Arrested Development, que se lanzó en 2013 y que se reanudó EN el servicio de streaming, y recientemente lanzó los primeros ocho episodios de la quinta temporada, y los siguientes ocho se publicarán a finales de año. Mientras que Bateman es actor en esa serie, dijo que la ambición para este nuevo acuerdo y asociación con Costigan proviene de su asociación con Imagine Entertainment, Ron Howard y Brian Grazer, quienes lanzaron la comedia subversiva creada por Mitch Hurwitz en Fox. Costigan se inspiró de forma similar en lo que quieren que sea esta nueva compañía, cuando dirigió Scott Free para Tony y Ridley Scott.

«Siempre había visto lo que Ron había hecho como actor, y cuando se convirtió en director y productor», dijo Bateman a Deadline. «Cuando comenzamos a trabajar juntos en Arrested Development y estaba tan tentadoramente cerca de él, preguntaba todo el tiempo, cómo lo hacían, cuándo estaba bien probar esto? A medida que mi acceso a Ron y Brian aumentó, mi visión de mis propios objetivos profesionales se volvió más clara y más clara, y cada vez que tuve la oportunidad de avanzar en esa dirección, me aproveché de ello. Observas la amplitud de su trabajo, desde Parenthood hasta Apollo 13 y A Beautiful Mind, y eso es algo a lo que aspirar. En Imagine y Scott Free, tal vez el 10% al 20% fue lo que Ron, Tony y Ridley dirigieron, y el resto ha estado produciendo. Esas compañías y Playtone son modelos a emular «.

Costigan na declarado: «Esas compañías son raras ahora, pero hay una larga tradición de tener una empresa exitosa con un cineasta en su centro que puede ser genuinamente produccional y un verdadero hogar para el talento y nuestro objetivo es convertirnos en ese hogar fuera y dentro de Netflix. »

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba