Bolsamanía

El renacimiento de Dexter revela dónde se desarrollará su trama

El leñador de Oregón Dexter Morgan está empacando su motosierra y se dirige de vuelta al este.

Se ha revelado que el próximo resurgimiento de Dexter de Showtime se establecerá en el norte del estado de Nueva York, específicamente, la pequeña ciudad ficticia de Iron Lake. Sin embargo, la producción real se basará en Massachusetts, y el rodaje está programado para comenzar el próximo mes.

La serie original de Dexter , por supuesto, tuvo lugar en Miami. En el polarizante final de la serie, la acción se trasladó a los bosques de Oregón, donde el personaje titular encarnado por Michael C. Hall comenzó una nueva vida.

Como ya se anunció días atrás, el veterano actor Clancy Brown ( Carnivale) será el principal antagonista de la reactivación Kurt Caldwell, el alcalde no oficial de Iron Lake.

Por otro lado,el reparto también va a incluir a Julia Jones de Goliath (como la primera jefa de policía nativa americana de Iron Lake) y Alano Miller, actor visto en Underground y Jane the Virgin (como el sargento de policía de Iron Lake).

En octubre, Showtime anunció que había ordenado una serie limitada de Dexter de 10 episodios , con el productor original Clyde Phillips de regreso como showrunner. La nueva iteración, o cuasi novena temporada, revelará lo que el alter ego vigilante de Hall ha estado haciendo después del final de 2013 ampliamente criticado .

Escrito por | 12 de enero de 2021 | 0 comentarios
Categorias: Dexter | Etiquetas: ,
Ray Donovan volverá a las pantallas de Showtime, pero esta vez con una película que
La próxima serie de Halo tiene un nuevo destino: en lugar de Showtime, la serie basada
Después de interpretar a Margaret Thatcher en The Crown, Gillian Anderson se prepara para convertirse
La ganadora del Globo de Oro y tres veces nominada al Oscar Michelle Pfeiffer interpretará
Emma Stone, actriz ganadora del Oscar protagonizará y será productora ejecutiva de  The Curse , una extraña

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta