Dexter

El renacimiento de Dexter revela dónde se desarrollará su trama

El leñador de Oregón Dexter Morgan está empacando su motosierra y se dirige de vuelta al este.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se ha revelado que el próximo resurgimiento de Dexter de Showtime se establecerá en el norte del estado de Nueva York, específicamente, la pequeña ciudad ficticia de Iron Lake. Sin embargo, la producción real se basará en Massachusetts, y el rodaje está programado para comenzar el próximo mes.

La serie original de Dexter , por supuesto, tuvo lugar en Miami. En el polarizante final de la serie, la acción se trasladó a los bosques de Oregón, donde el personaje titular encarnado por Michael C. Hall comenzó una nueva vida.

Como ya se anunció días atrás, el veterano actor Clancy Brown ( Carnivale) será el principal antagonista de la reactivación Kurt Caldwell, el alcalde no oficial de Iron Lake.

Por otro lado,el reparto también va a incluir a Julia Jones de Goliath (como la primera jefa de policía nativa americana de Iron Lake) y Alano Miller, actor visto en Underground y Jane the Virgin (como el sargento de policía de Iron Lake).

En octubre, Showtime anunció que había ordenado una serie limitada de Dexter de 10 episodios , con el productor original Clyde Phillips de regreso como showrunner. La nueva iteración, o cuasi novena temporada, revelará lo que el alter ego vigilante de Hall ha estado haciendo después del final de 2013 ampliamente criticado .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba