Noticias

Titans ofrece sensacionales revelaciones de su tercera temporada durante el DC Fan Dome

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Durante el panel virtual de Titans organizado para el DC FanDome , el elenco y los productores revelaron varias noticias sensacionales sobre la tercera temporada de la serie de superhéroes de acción en vivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aparentemente, de hecho, algunas circunstancias misteriosas atraerán a los héroes a Gotham City en el transcurso de los próximos episodios, y aquí se reunirán con viejos amigos y enfrentarán nuevas amenazas.

Esas circunstancias incluyen al ex amigo y nueva amenaza Jason Todd (interpretado por Curran Walters), quien fue visto por última vez mirando al resto del grupo desde lejos cuando el cuerpo de Donna Troy fue transferido a Themyscira, antes para arrancar a toda velocidad en su motocicleta. Jason en la tercera temporada asumirá la nueva identidad de Red Hood y, según el actor, » su nueva obsesión es acabar con su antiguo equipo «.

Además, en Gotham City los Titans también encontrarán a Barbara Gordon , quien colgó la capa de Batgirl para convertirse en la nueva comisionada del Departamento de Policía de Gotham City : Barbara ha tenido un romance con Dick Grayson en el pasado, pero desconfía de contra los Titans y su llegada a la ciudad de Gotham.

Finalmente, en la tercera temporada también llegará el Espantapájaros , alias Dr. Jonathan Crane: será un recluso del Arkham Asylum que, arrepentido, ofrece consejos como perfilador para el GCPD. Ciertamente, sin embargo, tendrá algo reservado para los protagonistas …

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba