Noticias

Chris Noth protagonizará la serie internacional, Gone

Mandatory Credit: Photo by Erik Pendzich/REX/Shutterstock (7423610af) Chris Noth NYPL Library Lions Gala, New York, USA - 07 Nov 2016

NBCUniversal Internacional Studios, la cadena alemana RTL y la francesa TF1 han dado luz verde a Gone, serie procedimental de 12 episodios que estará protagonizada por Chris Noth, actor de sobras conocido por series como Ley y Orden, Sexo en Nueva York y como no, The Good Wife.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que se lanzará en la temporada 2017-2108 fue creada por Matt Lopez (El aprendiz de brujo) basada en la novela One Kick de Chelsea Cain.

Esta es la primera de las series que las tres empresas ponen en marcha tras asociarse el año pasado para desarrollar series al estilo estadounidense, producidas para el mercado global.

Gone cuenta la historia ficticia de Kit «Kick» Lannigan, superviviente de un famoso caso de secuestro de niños y Frank Booth (Noth), el agente del FBI que la rescató. Determinada a no ser víctima de nuevo, Kick se entrena en las artes marciales y el uso de armas de fuego. Ella encuentra su llamada cuando Booth le persuade para unirse al grupo de trabajo especial que creó dedicado a la solución de secuestros y casos de personas desaparecidas. Junto con el ex oficial de Inteligencia del Ejército John Bishop, Kick aportará su comprensión única de la mente de un depredador.

La serie se verá en Alemania y Francia, además de estrenarse por todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, aunque no hay cadena que la haya comprado de momento. Varios guiones ya se han escrito de los primeros episodios.

Lopez, la vicepresidenta ejecutiva de programación de NBCU Internacional JoAnn Alfano, y la productora de Dexter Sara Colleton, producen también la serie.

Gone fue desarrollada originalmente en NBC Universal TV durante la temporada 2013-14 pero finalmente no salió adelante, aunque el piloto de Lopez fue comprado luego de nuevo por NBCU Internacional Studios que creó la empresa con RTL y TF1.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba