The Flash

The Flash da a conocer el primer tráiler de su séptima temporada en el DC FanDome

Tras el panel de The Flash en el DC FanDome , la serie dio a conocer a todos sus fans el tráiler de su séptima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La emergencia del Coronavirus ha obligado a paralizar forzosamente la producción de películas y series de televisión, y en algunos casos incluso tener que acortar las temporadas actuales, y posponer la llegada de las nuevas.

Este también fue el caso de The Flash , pero si esto fue inicialmente una desventaja, ahora parece ser una ventaja, no solo creativamente, sino también prácticamente, ya que durante el megaevento virtual de DC mostraron un video lleno de avances y spoilers reales, según lo que también reiteró el showrunner de The Flash, Eric Wallace .

Entonces, aquí está Barry (Grant Gustin) y el resto del Equipo Flash ocupado enfrentándose a una nueva amenaza representada por Eva, pero no solo eso: parecería que seguiremos viendo a Mirror Iris, y que Barry tiene algunos problemas de velocidad … ¿ Y qué pasa con Iris , todavía atrapada en el Mirrorverse?

En resumen, incluso esta temporada nuestros héroes no podrán dormir tranquilos, pero por otro lado, no sería entonces tan emocionante ?no?

La séptima temporada de The Flash se emitirá en The CW en 2021 así que por el momento, os dejamos con el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba