Noticias

The Kominsky Method: Jane Seymour, Jacqueline Bisset y Paul Reiser fichan por la segunda temporada

Netflix quiere contar con algunos nombres notables para la segunda temporada de The Kominsky Method. El gigante streaming anunció que Jane Seymour, Jacqueline Bisset y Paul Reiser se unirán a la segunda temporada de la comedia ganadora del Globo de Oro en papeles de invitados recurrentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Seymour interpretará a Madelyn, que se describe como una mujer de setenta y tantos años, con la que Norman (Alan Arkin) tuvo una loca aventura amorosa en los años 60 antes de conocer a su esposa. Después de cincuenta años, los dos se reúnen y vuelven a empezar. Bisset se adentra en el papel de Gabrielle, que es la madre de Mindy (Sarah Baker) y la ex esposa francesa de Sandy (Michael Douglas), que se deleita en poder presionar a su ex esposo. Completando el trío está Reiser, que interpreta a una maestro de secundaria de sesenta y tantos años que se involucra románticamente con Mindy.

Creado por Chuck Lorre, el Método Kominsky renovó recientemente para una segunda temporada. Sigue a Sandy Kominsky y Norman Newlander mientras continúan su viaje como dos amigos que abordan las inevitables curvas de la vida mientras navegan sus últimos años en Los Ángeles, una ciudad que valora la juventud y la belleza.

La comedia de una sola cámara de media hora fue estrenada en Netflix el 16 de noviembre de 2018 y obtuvo tres nominaciones al Globo de Oro y ganó dos de ellos, incluyendo Mejor serie de televisión: Musical o Comedia y Mejor actor en una serie de televisión para Douglas. Además, El Método Kominsky fue seleccionadA como uno de los Programas de TV del Año 2018 para la AFI, recibió 3 Premios del Sindicato de Actores de Pantalla y 2 Nominaciones a los Crítics’Choice.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba