Noticias

Matt Reeves confirma que la serie de HBO dedicada a Batman será una precuela de su película

La serie de HBO Max que acompañará a The Batman será finalmente una precuela del “Año Uno” del muy esperado drama del director Matt Reeves.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se anunció en julio, se dijo que la serie “se basaba en el examen de la anatomía de la corrupción en Gotham City por parte de la película, y finalmente lanzaba un nuevo universo de Batman en múltiples plataformas. La serie ofrece una oportunidad sin precedentes para ampliar el mundo establecido en la película y explorar más a fondo la miríada de personajes complejos y fascinantes de Gotham «. El creador de Boardwalk Empire , Terence Winter, escribirá el guión.

Ahora, en una aparición el sábado en DC FanDome, Reeves elaboró ​​que la idea de la serie de televisión es «volver al año uno … la primera aparición, la primera aparición de este vigilante enmascarado que comienza a desestabilizar la ciudad» de Gotham, mientras que la película The Batman tiene lugar en el año dos. “Empiezas a ver la historia a través del punto de vista de estos policías corruptos, y uno en particular. Y la historia es en realidad una batalla por el alma [del policía] «.

Con «este mito» que se convertirá en Batman «construyéndose en el fondo» de la serie HBO Max, Reeves dijo que «estás en un lugar nuevo donde nunca antes has visto a estos personajes; hablaremos de algunos de ellos que puede que hayas visto en los cómics, pero otros son totalmente nuevos «.

Con un estreno que se espera que llegue a los cines en octubre de 2021, The Batman está protagonizada por Robert Pattinson (en la foto de arriba) en el papel principal, junto con Zoe Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton / Riddler, Jeffrey Wright como James Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrell como Oswald Cobblepot / Penguin, entre otros.

Un primer tráiler de The Batman , que solo filmó alrededor del 25 por ciento de sus escenas antes de la pandemia, aparece a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba