Noticias

Krysten Ritter anuncia que ha comenzado a prepararse para la tercera temporada de Jessica Jones y avanza los primeros detalles

La segunda temporada de Jessica Jones ya está disponible en servicio de streaming desde el pasado mes de Marzo ,pero  la protagonista de la serie, Krysten Ritter, ya ha alegrado a los fans al anunciar que en breve comenzará el rodaje de la tercera temporada de la que además, ha ofrecido algún detalle.

¡¡¡La noticia contiene spoilers de la segunda temporada !!!!

Durante el panel de Comicpalooza en Houston, la actriz reveló que ya había regresado al trabajo: de hecho, se está entrenando para reanudar la forma física necesaria para interpretar el papel de la heroína invencible Marvel. Las noticias salieron a la luz mientras el manager de Ritter, quien también estuvo presente en el evento, planteó su pregunta retórica a su representada:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Entonces ya estás entrenando para la tercera temporada (Jessica Jones), ¿no es así?»

Y ella dijo: «¡Claro, avanzo spoilers! ¡Comenzará pronto, estoy boxeando y fortaleciendo mis músculos!»

Luego continuó, hablando de lo difícil que es ponerse en forma para interpretar el papel: «Tienes que estar psicológicamente preparada para interpretar también las escenas de acrobacias y, al mismo tiempo, tu horario es una locura, a menudo trabajamos horas y horas seguidas , hasta altas horas de la noche, así que me di cuenta de que cuando estoy realmente bien entrenade, todo esto no me agobia y puedo cumplir fácilmente todo el programa de trabajo que me espera «.

La nueva temporada de Jessica Jones fue anunciada por Netflix en abril, justo un mes después del lanzamiento de la segunda:

«Lo que más me gustó de la primera y segunda temporada de Jessica Jones, es el hecho de que logramos mostrar varias facetas de ella, primero y luego incluso después, las dos historias que la involucraron son extremadamente profundas, seguras y creo que en la próxima podremos explorar otras áreas de su personalidad. En la primera y segunda temporada, hemos visto el pasado de Jessica, las razones que la empujaron, por ejemplo, a aislarse. En la segunda, descubre que tiene mucho por lo que vivir y siento curiosidad por ver qué sucederá en el futuro «, agregó Ritter.

En cuanto a la relación con su mejor amiga, Trish, así es como continuó la actriz, ya que la segunda temporada dejó a todos con la respiración contenida:

«Trish es la persona más importante para ella, y ahora la ha traicionado de esta manera increíble, y no sé lo que sucederá, creo que será un desafío interesante para mí, para mi actuación. porque ella es la única persona que ama y por la que sigue viviendo, y ahora que esta dinámica se ha ido, creo que va a ser realmente difícil y complicado para ella seguir adelante. Sí, no sé lo que va a pasar «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba