Penny Dreadful

Showtime cancela Penny Dreadful: City of Angels tras una temporada

Showtime ha cancelado Penny Dreadful: City of Angels después de una temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Showtime ha decidido no seguir adelante con otra temporada de Penny Dreadful: City of Angels«, dijo un representante de la cadena en un comunicado. «Nos gustaría agradecer a los productores ejecutivos John Logan, Michael Aguilar y todo el elenco y el equipo por su excelente trabajo en este proyecto».

Anunciado como un «descendiente espiritual» de la amada serie original Penny Dreadful de Logan , la continuación, que obtuvo críticas sólidas cuando se estrenó en abril pasado, se estableció en Los Ángeles de 1938, «un momento y un lugar profundamente impregnado de tensión social y política ”, se lee en la sinopsis. “Cuando un espantoso asesinato conmociona a la ciudad, el detective Tiago Vega ( Daniel Zovatto de Fear the Walking Dead ) y su compañero Lewis Michener (Nathan Lane) se ven envueltos en una historia épica que refleja la rica historia de Los Ángeles, desde sus profundas tradiciones del folclore mexicano-estadounidense a las peligrosas acciones de espionaje del Tercer Reich y al auge de la evangelización por radio ”.

El elenco también incluyó a Natalie Dormer de Juego de Tronos (¡como un demonio que cambia de forma!), Kerry Bishé, Rory Kinnear, Adriana Barraza, Michael Gladis, Jessica Garza y ​​Johnathan Nieves.

La primera (y ahora última) temporada de Penny Dreadful: City of Angels terminó el 28 de junio.

Variety 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba