Penny Dreadful

Un nuevo adelanto de lo nuevo de Showtime, Penny Dreadful

penny-dreadful-shows-the-demon-inside-eva-green

Penny Dreadful es el título de una de las nuevas series que veremos en la cadena Showtime nada en la primevera de 2014 y de ella podemos avanzaros ahora otro adelanto en el que ya se incluyen imágenes (no como el visto semanas atrás). Recordemos que la serie cuenta con la dirección de Juan Antonio Bayona y que es responsable de haber dirigido sus dos primeros episodios.

En el video que podéis ver tras el salto, conocerémos algo más del personaje al que da vida Eva Green. La actriz va evstida con un vestido negro, y aparece rezando una oración antes de que aparentemente sea poseída por el diablo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la  serie que se define como una ficción de terror «psico-sexual» Green (300 : Rise of an Empire) interpreta a Vanessa Ives, una » belleza seductora y formidable llena de secretos y peligros». El personaje tendrá que probarse a sí misma en una fuerza a tener en cuenta y es la protagonista de la serie.

Creado por John Logan, la serie tiene lugar en el Londres victoriano y entrelaza las historias del origen clásico de personajes de terror como el doctor Frankenstein y su criatura , Dorian Grey, y varios personajes de la novela Drácula.

Josh Hartnett aparece en la serie dando vida al personaje de Ethan Chandler, un vaquero americano falso que impresiona a las mujeres victorianas , pero que tiene un lado oscuro. Él no tiene miedo a la violencia y es más complicado de lo que le gusta admitir .

Harry Treadaway dará vida a Victor Frankenstein, Reeve Carney se presenta como el inmortal Dorian Gray, y Billie Piper interpreta a Brona Croft, uan inmigrante irlandesas que buscan escapar de su oscuro pasado .

Logan es productor ejecutivo junto a Sam Mendes y Pippa Harris.

Este es el nuevo teaser de Penny Dreadful:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba