Penny Dreadful

Adriana Barraza ficha por Penny Dreadful: City Of Angels

La actriz nominada al Oscar y al Globo de Oro, Adriana Barraza (Babel) ha sido elegida para un papel principal junto a Daniel Zovatto y Natalie Dormer en la próxima serie de Showtime, Penny Dreadful: City of Angels, una continuación de Penny Dreadful del creador y escritor original de la serie, John Logan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descendiente espiritual de la historia ambientada en la época victoriana de Londres, el siguiente capítulo empleará una nueva visión, nuevos personajes y argumentos. Se inicia en 1938 Los Ángeles; Un tiempo y un lugar profundamente infundido por la tensión social y política. Cuando un asesinato espantoso conmueve a la ciudad, el detective Tiago Vega (Zovatto) se ve envuelto en una historia épica que refleja la rica historia de Los Ángeles: desde la construcción de las primeras autopistas de la ciudad y sus profundas tradiciones de folklore mexicano-estadounidense, hasta el peligroso Las acciones de espionaje del Tercer Reich y el auge del radio evangelismo. En poco tiempo, Tiago y su familia están luchando con poderosas fuerzas que amenazan con destrozarlos.

Barraza interpretará a María Vega, la poderosa matriarca de la familia Vega. María hará todo lo posible para proteger a sus hijos del peligroso mundo de las políticas sociales de 1938, así como de las escalofriantes fuerzas sobrenaturales que invaden sus vidas.

Además de Zovatto y Dormer, la serie también está protagonizada por Jessica Garza, Johnathan Nieves y Nathan Lane.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba