Noticias

Sky renueva Hitmen para una segunda temporada

Mel y Sue van a volver por unos segundos de Hitmen.

Hitmen, serie de Sky que se estrenó en Peacock en los Estados Unidos a principios de este mes, ha sido renovada para una segunda temporada, que se estrenará en algún momento de 2021.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Hitmen, los ex presentadores de «Great British Bake Off», Mel Giedroyc y Sue Perkins, interpretan a Jamie y Fran, que están tratando de abrirse camino en el mundo teniéndose solo el uno al otro. También sucede que matan gente para ganarse la vida.

La serie debutó en el Reino Unido en Sky One en marzo, y Giedroyc le ha declarado a Variety que los planes sobre cuándo y cómo filmar la segunda temporada están en marcha.

«Estamos muy emocionados porque la temporada 2 ha recibido luz verde oficialmente y vamos a filmar, con los dedos cruzados, en el nuevo año, siempre que sea posible para nosotros», dice Giedroyc.

Hitmen está creada, escrita  y producida por Joe Markham y Joe Parham, quienes han «hablado extensamente» con Giedroyc y Perkins sobre la dirección de la temporada 2.

“Los cuatro estamos de acuerdo en que lo realmente divertido de ‘Hitmen’ son las cosas de la amistad. Es casi como si nuestro trabajo se hubiera acabado, podríamos estar siendo los proveedores de un caballero, podríamos estar dirigiendo un puesto de frutas, pero es la amistad lo que está en el corazón ”, dice Giedroyc. Creo que eso es algo que vamos aexplorar y divertirnos un poco más en la temporada 2 «.

Cada episodio de Hitmen es esencialmente una trama entre Fran, Jamie y el pobre que han atado en la parte trasera de su vagonet amarilla.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba