Penny Dreadful

Penny Dreadful renueva para su tercera temporada

penny-dreadful-lanza-promo-de-su-segunda-temporada

Buenas noticias para la excelente serie de Showtime Penny Dreadful que el pasado mes de Mayo  estrenó su segunda temporada y que renueva ahora para la tercera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada constará de nueve episodios que se rodarán en breve en Dublín para un estreno en 2016. La segunda temporada finalizará su emisión el próximo 5 de Julio.

«La brillante escritura de John Logan y este increíblemente talentoso reparto siguen dibujandoun apasionado grupo de fans mundial en el meticuloso mundo hecho a mano de Penny Dreadful», dijo el presidente de Showtime Networks David Nevins. «Junto con nuestros maravillosos socios de Sky Atlantic, estamos muy contentos de ver lo nuevo que John y su equipo tienen en el almacén para la tercera temporada.»

A pesar de la renovación drama victoriano y gótico comenzó con datos algo bajos su segunda temporada, al anotar 575.000 espectadores en su estreno el 3 de Mayo. El dato más bajo de la serie marcando un descenso del 34% del estreno de la primera temporada y un 32% menos con respecto al final que marcó 856,000 espectadores. De todos modos su audiencia se genera más en plataformas streaming y de contenidos VOD por lo que la cadena ve rentable seguir contando con ella.

Eva Green, Josh Hartnett y Timothy Dalton son protagonistas de la serie que Showtime produce con la británica Sky Atlantic. John Logan es su creador, escritor y productor.

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Carolina gómez dice:

    El ex-007, Timothy Dalton nos ofrece su versión más seria como actor, aunque nunca tuve el placer de verle actuar en demasiadas películas y, las pocas que vi, no me dejaron la sensación de gran actor. No obstante, una cosa no quita la otra, y su protagonismo es también fundamental. Sin duda el reparto de ésta es fenomenal además de que toda la trama logra engancharte de principio a fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba