Noticias

Netflix cancela I am Not Okay With This y The Society tras sus primeras temporadas

Para muchas personas el 2020 se va a poner todavía peor. Netflix ha cancelado dos de sus serie más recientes de mayor potencial. Por un lado la comedia-drama-fantasía, I am Not Okay With This y por otro, el drama distópico The Society.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dos series que realmente eran distintas a todo lo demás. En I am Not Okay With This conocíamos la historia de una adolescente que si bien debía superar el drama de perder a su padre y estar enamorada de su mejor amiga, descubría que tenía unos extraños y peligrosos poderes. En The Society, los jóvenes se quedan de repente sin adultos teniendo que sobrevivir en una nueva sociedad que ellos mismos debían formar.

Netflix ha decidido no seguir adelante con ninguna de las dos por un motivo que ha querido dejar claro en un comunicado: la pandemia de coronavirus., que afectó los cronogramas de producción y los presupuestos de ambas series.

«Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con las segundas temporadas de The Society y I am not okay with this «, dijo el servicio de transmisión a Deadline. «Estamos decepcionados de tener que tomar estas decisiones debido a circunstancias creadas por COVID, y estamos agradecidos con estos creadores, incluidos: Jonathan Entwistle, Christy Hall, Shawn Levy, Dan Levine, Dan Cohen y Josh Barry en 21 Laps Entertainment por I am not okay with this ; Chris Keyser, Marc Webb y Pavlina Hatoupis para The Society ; y todos los escritores, elencos y equipos que trabajaron incansablemente para hacer estos programas para nuestros miembros en todo el mundo «.

La noticia revierte oficialmente la renovación de la temporada 2 de The Society , que se anunció en julio de 2019 ; Se esperaba que los nuevos episodios cayeran en algún momento de este año. Según Deadline, I am not okay with this también estaba en camino de una renovación, y se habían escrito los guiones de la temporada 2.

Descrita como una versión moderna de El señor de las moscas, The Society siguió a un grupo de adolescentes que fueron misteriosamente transportados a un facsímil de su rica ciudad de Nueva Inglaterra, sin ningún rastro de sus padres y obligados a encontrar el camino de regreso a casa. El reparto incluía a Kathryn Newton ( Big Little Lies ), Gideon Adlon ( American Crime ), Sean Berdy ( Switched at Birth ) y Olivia DeJonge ( Will ).

I am Not Okay With This , basada en la novela gráfica de Charles Forsman, protagonizada por Sophia Lillis ( Sharp Objects ) como Sydney Novak, una adolescente que navega por las pruebas y tribulaciones de la escuela secundaria … mientras trata de descubrir los misteriosos superpoderes que comienzan a despertar dentro de ella.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba