Penny Dreadful

Natalie Dormer ficha por la precuela de Penny Dreadful, City of Angels

Natalie Dormer de Juego de Tronos se está aventurando en un nuevo territorio con su próximo papel. La actriz que encarnó a Margaery Tyrell en el drama de HBO se ha unido a Penny Dreadful: City of Angels, el «descendiente espiritual» de la serie de Showtime Penny Dreadful.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

City of Angels, que está siendo pastoreada por el creador de Penny Dreadful John Logan, está ambientada en Los Ángeles en 1938 y cuenta con un nuevo reparto de personajes. La serie estará «profundamente infundida con el folclore mexicano-americano y la tensión social» y contará con una «mezcla emocionante de lo sobrenatural y la realidad combustible del período, creando nuevos mitos ocultos y dilemas morales en un contexto histórico genuino».

Dormer, cuyos créditos también incluyen The Tudors de Showtime, Elementary y la próxima serie de la serie Dark Crystal de Netflix, interpretará a Magda, una demonio sobrenatural que puede aparecer como la persona que elija y manifiesta de varias formas a lo largo de la historia. Carismática, inteligente y camaleónica, Magda es una enemiga peligrosa y una aliada invaluable.

Dormer se une a un reparto que también incluye a Daniel Zovatto de Fear the Walking Dead, Jessica Garza de The Purge y Johnathan Nieves de New Amsterdam.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba