Bolsamanía

Fargo establece fecha de estreno (y lanza póster) para su cuarta temporada tras el retraso por el coronavirus

Ya es hora de que tengamos buenas noticias sobre el regreso de Fargo , ¿no?.

La temporada 4 del drama de FX, que iba a debutar en abril, solo para ser retrasado por la pandemia de coronavirus , ahora se estrenará el Domingo 27 de septiembre. Las nuevas entregas también estarán disponibles a través de FX en Hulu el día después de su estreno por cable. La serie ha lanzado además un póster para su nueva temporada que os dejamos tras el salto.

El último capítulo de Fargo tiene lugar en la Kansas City de 1950, donde dos sindicatos criminales que luchan por una parte del sueño americano han logrado una paz incómoda y controlan una economía alternativa de explotación, corrupción y drogas. Chris Rock interpreta a Loy Cannon, el jefe de la familia criminal afroamericana, que cambia a su hijo menor por su enemigo, el jefe de la mafia italiana, para cimentar su tregua. A cambio, Donatello (interpretado por el actor italiano Tommaso Ragno) entrega a su hijo menor a Loy… pero la tenue tregua se ve amenazada cuando Donatello muere en el hospital después de una cirugía de rutina.

El conjunto apilado también incluye a Timothy Olyphant ( Justified ), Jason Schwartzman ( Mozart in the Jungle ), Ben Whishaw ( A Very English Scandal ) y Glynn Turman ( How to Get Away With Murder ), entre otros.

La temporada 4 abarcará 11 episodios, siendo así una entrega más larga que las tres temporadas anteriores. Está previsto que la producción se reanude a finales de este mes.

Os dejamos con el póster:

Escrito por | 10 de agosto de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Fargo | Etiquetas: ,
Snowfall ha sido renovada para una quinta temporada en FX. La cuarta acabará su emisión
Las últimas noticias relacionadas con la anunciada y muy esperada tercera y cuarta temporada de
La décima temporada de American Horror Story ha dado conocer una foto entre bastidores lanzada
FX se está preparando para realizar una última pose . La próxima tercera temporada del
Matthew Rhys está de vuelta en el juego de los espías ... pero su tierra

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta