Fargo

Cristin Milioti ficha por la segunda temporada de Fargo

Cristin Milioti actriz que pudimos ver en Cómo conocí a vuestra madre y en la fallida A to Z, se ha convertido ahora en la última de las incorporaciones de la segunda temporada de Fargo.

La actriz dará vida en la serie de FX al personaje de Betsy, la esposa del oficial de policía Lou Solverson (Patrick Wilson) y la hija del Sheriff de Rock County, Hank Larsson (Ted Danson). Más dura de lo que podría parecer, Betsy es capaz de «limpiar una pistola, así como los canales.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, la segunda temporada de Fargo seguirá otro caso de «verdadero crimen», esta vez ambientada en tanto en Sioux Falls, Dakota del Sur, como en Luverne, Minnesota, en 1979.

La segunda temporada de Fargo se centrará en Wilson, que será una versión joven del mismo personaje al que dió vida  Keith Carradine en la primera temporada.

En los episodios de esta nueva temporada se mostrará como Lou Solverson se cruzará con el entonces candidato presidencial Ronald Reagan mientras investiga un crimen local.

Otros miembros del reparto en esta temporada incluyen a Jean Smart (Designing Women), Michael Hogan (Battlestar Galactica), Kirsten Dunst, Jesse Plemons (Breaking  Bad), Nick Offerman, Jean Smart y Jeffrey Donovan.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba