Fargo

Ya tenemos los primeros detalles de la segunda temporada de Fargo

fargo-carradine

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Fargo renovaba ayer para una segunda temporada. La miniserie de FX anunciaba que contaría con una segunda entrega de diez episodios y de ellos ya podemos adelantaros algunos detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie va a tener un nuevo argumento así como nuevos personajes (y protagonistas) y de ello podemos decir que la segunda temporada estaráinfluenciada por la película de los hermanos Cohen en la que de hecho se basa, pero no solo en Fargo sino también en otros dos títulos de los célebres cineastas, Muerte entre las flores y El hombre que nunca estuvo allí.

Noah Hawley y Warren Littlefield productores ejecutivos de la serie, han revelado además que esta nueva entrega desarrollará una historia en la ciudad de Sioux Fall.

«Tendrá lugar en 1979» ha declarado Hawley y por lo visto veremos como una versión joven del personaje de Keith Carradine en la primera temporada, Lou Solverson (el padre de Molly), será uno de los protagonistas.

De este modo veremos como durante 1979 Lou trabaja en un grupo de trabajo de Sioux Falls, junto al teniente de la policía de Duluth Ben Schmidt, quien también tendrá cierto protagonismo en la temporada 2. El Lou al que los espectadores vamos a ver en el año 1979 tiene 33 años, acaba de regresar de Vietnam y tras dejar «atrás la guerra cree estar ahora en el hogar».

La madre de Molly será introducida y los fans podrán saber así que fue lo que pasón con ella según explicaron los productores. Esto podría hacer que Allison Tolman volviera a la serie aunque esta vez interpretando el papel de su madre «No es algo que se haya considerado» Hawley admitió. «Parece un poco rebuscado para mí como hacer trampa. Pero algo que sin duda vale la pena pensar». (para vuestra información diremos que Molly tiene 4 años en 1979).

También sabemos que parte de la trama se va a desarrollar en Laverne, Minnesota, y, por supuesto, Fargo. «Minnesota y Dakota del Norte, la región es un personaje de la serie», dijo Hawley. «Eso es parte de la personalidad. Créeme, haríamos Fargo, Honolulu, si pudiéramos salir adelante con ello. Pero no podemos «.

El rodaje de la segunda temporada comenzará en Enero de 2015 y se desarrollará hasta Mayo por lo que su estreno no se espera como mínimo hasta el otoño del próximo año.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba