Bolsamanía

Renacimiento de CSI : descubre quién podría volver para una posible serie de eventos en CBS

Parece que el más que posible renacimiento de CSI Las Vegas comienza a tomar forma y lo hace con las primeras filtraciones sobre el posible elenco que regresaría.

Como se informó en febrero, CBS está desarrollando un resurgimiento de CSI a corto plazo que conmemoraría el 20 aniversario del lanzamiento de la serie original con Jason Tracey dirigiendo el proyecto. El seguimiento se establecería una vez más en Las Vegas y, si se pueden hacer acuerdos, presentará a varios miembros originales del elenco, pero ¿cuáles?.

TVLine ha sido el portal encargado de avanzar ahora que William Petersen y Jorja Fox están en conversaciones avanzadas para repetir sus respectivos papeles como Gil Grissom y Sara Sidle. Petersen y Fox estarían rodeados de una nueva generación de personajes de CSI . CBS, sin embargo se ha negado a comentar nada, dado que todavía tiene que ordenar formalmente el proyecto.

Impulsada por el fenomenal éxito de la nave nodriza (en su apogeo tenía un promedio de más de 25 millones de espectadores), CBS lanzó los spin-offs CSI: Miami (protagonizada por David Caruso), CSI: NY (protagonizada por Gary Sinise) y CSI: Cyber (protagonizada por Patricia Arquette).

La decimoquinta y última temporada completa de CSI promedió 8.3 millones de espectadores totales y una calificación de demostración de 1.3, mientras que la película de dos horas de final de serie que siguió ese otoño atrajo 12.2 millones y 1.8.

Escrito por | 10 de agosto de 2020 | 0 comentarios
Categorias: C.S.I. Las Vegas | Etiquetas: ,
CBS está volviendo a la escena de uno de sus crímenes más exitosos. La cadena
Jeanine Mason uno de los más recientes fichajes de Anatomía de Grey, tiene un pasado previo
NBC ha puesto en desarrollo un drama sin título, de momento conocido como Deadline, del
ABC se ha hecho con Doomsday, nuevo drama producido por Carol Mendelsohn (CSI), creador por Marcos
Puede que los espectadores de CSI hace meses que despidieron la serie, pero el drama de larga

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta