Fargo

Cuatro nuevos avances y poster de la segunda temporada de Fargo

fargo

Recientemente os hablamos en Series Adictos de Fargo con respecto a la fecha de estreno de su segunda temporada, para el 12 de Octubre, y de ella podemos mostraros ahora cuatro nuevas promos, además del poster que veis arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie lanza cuatro nuevos avances que nos permiten conocer mejor a los personajes de esta precuela de lo visto en la primera temporada además de mostrarse un vídeo en el que vemos a una serie de galletas con forma de persona y la última de ellas simula haber sido asesinada.

fargo-season-2-banner-600x222

La nueva temporada de  Fargo nos lleva a 1979 en Sioux Falls, Dakota del Sur y Luverne, Minnesota. Se centra en Lou Solverson (Patrick Wilson), un joven policía estatal que ha vuelto recientemente de Vietnam, que está investigando un caso relacionado con una banda criminal local, un importante sindicato de gangster y una esteticista Peggy Blumquist (Kirsten Dunst) de una pequeña ciudad y su esposo Ed (Jesse Plemons), ayudante del carnicero local. Ayudando a Lou a unir las piezas del caso estará su suegro, el sheriff Hank Larsson (Ted Danson). Los productores ejecutivos son Noah Hawley (productor ejecutivo / escritor), Joel y Ethan Coen,

Estos son los cuatro nuevos avances de Fargo:

https://youtu.be/25jSNBpdMIE

https://youtu.be/oKrAlWPrgvI

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba