Noticias

Away: Hilary Swank despega a Marte en el primer tráiler del nuevo drama espacial de Netflix

Puede ser difícil mantener unida a una familia en estos días … especialmente cuando uno está a unos pocos millones de kilómetros de distancia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix ha presentado el tráiler oficial de su próxima serie dramática Away, que debutará el viernes 4 de septiembre en el servicio streaming, protagonizada por la ganadora del Oscar Hilary Swank como la astronauta estadounidense Emma Green, quien es la comandante de la primera misión de la NASA a Marte. En el tráiler, vemos a Emma despedirse de su esposo ingeniero Matt ( Josh Charles de The Good Wife ) y su hija adolescente Lex (Talitha Bateman) antes de despegar al espacio junto con su equipo internacional. («Son solo tres años», le dice a Matt riendo).

Pero el viaje a Marte se vuelve un poco accidentado: Matt de repente pierde el conocimiento y termina postrado en una cama en el hospital, y los compañeros astronautas de Emma tienen muchos problemas propios. («¿Crees que eres la única atormentada por los sacrificios que hiciste para llegar aquí?», Le pregunta un colega intencionadamente). Además, Emma se tropieza durante un percance en el transbordador: «Houston, tenemos un problema», informa alguien. y pierde la fe de su tripulación. Cuando le pide al cosmonauta ruso Misha ( Mark Ivanir de Homeland ) que confíe en ella, él le informa: «La confianza debe ganarse, comandante».

Jason Katims, de Friday Night Lights y Parenthood , es productor ejecutivo y Jessica Goldberg ( The Path ) actúa como showrunner. La serie es «un drama emocionante y emocional a una escala épica que celebra los increíbles avances que los humanos pueden lograr y los sacrificios personales que deben hacer en el camino», según la descripción oficial.

Os dejamos con el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba